Author Topic: Actualización para Avast Business Antivirus/Pro/Pro Plus. Versión 20.7.2608  (Read 1140 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
AVAST Software ha publicado una nueva actualización para los productos de empresa: Avast Business Antivirus, Avast Business Antivirus Pro y Avast Business Antivirus Pro Plus.

Esta nueva versión es la 20.7.2608.

Avast Business Antivirus 20.7 estará disponible para nuevas instalaciones de inmediato. Todos los dispositivos existentes con Avast Business Antivirus 20.6 o inferior iniciarán la actualización automática a 20.6 más adelante.

Si usted desea actualizar sus dispositivos a 20.7 antes de la actualización automática, entonces puede crear una nueva Tarea (Actualizar dispositivo - Tarea de actualización del programa) desde su consola.

Será necesario reiniciar el sistema para completar la instalación. No habrá un reinicio forzado a menos que usted haya establecido esto en la configuración de su política de dispositivos. Los servidores nunca se reiniciarán, independientemente de la configuración de la política de dispositivos.

Las mejoras y correcciones que podemos encontrar son:

Mejoras:
- Escudo de acceso remoto - Disfruta de una protección aún más fuerte contra los hackers. Esta nueva función te permite elegir quién puede acceder remotamente a tu ordenador y te permite bloquear el resto. (La característica será gestionable desde la próxima versión 8.7 de Avast Business Cloud Management Console y estará disponible para los clientes no gestionados -instalación independiente- en la versión 20.9).
- Rendimiento mejorado - Tu antivirus funciona ahora de forma aún más fluida gracias a una mayor integración con el registro de Windows.

Correcciones:
El estado amarillo incorrecto en el panel después de que se lanzara una nueva versión, aunque las actualizaciones automáticas estuvieran activadas.
La detención de SmartScan causó el congelamiento de la UI en algunos casos.
El modo público del cortafuegos no bloqueaba las respuestas ICMP durante el escaneo, pero ahora lo hace.
Corregido el impacto del nuevo CEF en el contenido del MIP y el PID.
La gestión incorrecta del tamaño de los archivos en el baúl de virus estaba impidiendo que se añadieran más archivos.
El disco de rescate ahora comprueba el tamaño de la unidad USB.

Puede consultar el historial de actualizaciones de Avast Business para conocer la evolución de nuestros productos.