Author Topic: no consigo desactivar los escudos de avast  (Read 1587 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline paraboliconicol

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
no consigo desactivar los escudos de avast
« on: September 26, 2020, 04:46:54 PM »
hola a todos, no puedo desactivar los escudos de avast cuando le doy a cualquiera de las opciones temporales no me funciona ninguna. Antes si lo hacia pero cuando me he descargado una nueva actualización ya no me deja desactivarlos. Espero que alguien me pueda dar la solucion a este problema. Muchas gracias a quien me responda un saludo.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: no consigo desactivar los escudos de avast
« Reply #1 on: September 27, 2020, 12:20:21 PM »
Trata de "reparar" tu instalación de Avast o reinstala el producto.

Offline paraboliconicol

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
Re: no consigo desactivar los escudos de avast
« Reply #2 on: September 27, 2020, 08:58:46 PM »
hola infratech he reinstalado el avast antivirus y sigue el problema. ¿Hay que desinstalar previamente el avast antivirus y despues instalarlo de nuevo? gracias por tu ayuda

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: no consigo desactivar los escudos de avast
« Reply #3 on: September 28, 2020, 09:51:17 AM »
Sí, lo recomendable sería:
- Desinstalar Avast.
- Reiniciar.
- Actualizar Windows y todos los componentes.
- Reiniciar.
- Instalar Avast.
- Reiniciar.

Offline paraboliconicol

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
Re: no consigo desactivar los escudos de avast
« Reply #4 on: September 29, 2020, 02:58:49 PM »
infratech es obligatorio el paso de actualizar windows y todos los componentes porque cuando compré el ordenador en la tienda ellos me instalaron windows y me dijeron que no actualizara windows de hecho me deshabilitaron la opcion de actualizacion de windows por eso te lo digo. Un saludo

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: no consigo desactivar los escudos de avast
« Reply #5 on: September 29, 2020, 04:09:55 PM »
Tener Windows y todas las demás aplicaciones instaladas en nuestro equipo actualizadas no es obligatorio, pero sí muy recomendable.

Si nuestro sistema operativo (Windows en este caso) o cualquiera de nuestras aplicaciones no está actualizada es un vector de ataque para que los "chicos malos" usen las vulnerabilidades conocidas y accedan a nuestro equipo y a nuestra información:
  • El 50% de las vulnerabilidades explotadas se producen en un plazo de 2 a 4 semanas después de la publicación de una actualización de la aplicación informática.
  • 120 días es el tiempo promedio para que una empresa despliegue actualizaciones de aplicaciones de software críticas.
  • El 86% de las vulnerabilidades reportadas provienen de aplicaciones de terceros.
  • El 90% de las vulnerabilidades explotadas ocurren dentro de los 40-60 días de la publicación de un software
Aunque dispongamos de un antivirus, si no actualizamos los equipos y resolvemos las vulnerabilidades conocidas, nuestra información puede estar en peligro.

A nivel de empresas, Avast dispone de una solución, Avast Business Patch Management, para la gestión de actualizaciones y parches.