Author Topic: Avast Business Cloud Management Console. Versión 8.7  (Read 1351 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Cloud Management Console. Versión 8.7
« on: October 09, 2020, 01:43:38 PM »
AVAST Software ha publicado una nueva actualización para Avast Business Management Console Cloud, la consola de gestión en la nube para sus productos de empresa Avast Business.

La actualización de la consola se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de AVAST Software en sus distintos data-centers.

Esta nueva versión es la 8.7.

Esta versión es compatible con nuestro más reciente Escudo de Acceso Remoto, ahora disponible y gestionable desde las Políticas. Además, todos nuestros usuarios de un solo inquilino pueden encender la consola beta de forma permanente mientras mantienen el acceso a la antigua interfaz de usuario al mismo tiempo. Junto con estos cambios, esta versión trae algunas mejoras adicionales de calidad de vida más pequeñas.

Mejoras y optimizaciones:
        Se añadió la posibilidad de encender la consola Beta de forma permanente para que los administradores que se beneficien de la nueva interfaz de usuario no tengan que redirigirla manualmente cada vez (disponible primero en determinadas regiones).
        Añadido soporte para el Remote Access Shield en Políticas (sección de protección activa). Nuestro último escudo que previene los ataques a través de las conexiones remotas.
        Añadido el último análisis de AV y parches a la página de dispositivos. Esta información también se agregó a la exportación de la página de dispositivos y al informe de dispositivos. (disponible sólo en la consola beta multi-tenant o single-tenant)
        Actualizado el widget del panel de control de gestión de parches en la consola beta de multi-inquilinos y de un solo inquilino.
        Actualizado el widget en la consola beta de un solo inquilino para abrir los informes respectivos directamente en lugar de redirigirlos a la antigua interfaz de usuario.
        Navegación actualizada en la página de dispositivos de la consola beta de multiarrendamiento y de un solo arrendatario, donde los servicios ahora amplían toda la fila después de hacer clic en ellos.
   
Problemas resueltos:
        Se ha solucionado un problema con la instalación del servicio de Control Remoto en los dispositivos después de que el servicio se haya activado.
        Se ha solucionado un problema por el que, muy ocasionalmente, un dispositivo podía desaparecer de la consola mientras el servicio sigue activo en el lado del punto final.
        Se ha solucionado un problema con una página de detalles del usuario vacía después de la redirección desde la consola del cliente a la consola de varios arrendatarios.
        Se ha solucionado un problema por el que la Protección de Acceso Remoto estaba activada de forma predeterminada en lugar de estar desactivada.
   
Problemas conocidos:
        [CBC-8636] Error interno al abrir políticas personalizadas.
        [CBC-9920] Se generan múltiples notificaciones por correo electrónico para un evento de amenaza.
        [CBC-10503] Falsa alerta de componentes desactivados.
        [CBC-10590] SBR: Error en la capa de comunicación.
        [CBC-10901] Nuevo dispositivo en estado de instalación que aparece en la consola.
        [CBC-11256] Los dispositivos no siguen la política asignada.
        [CBC-11805] Incorrecto uso de la suscripción mostrado en la consola.
        [CBC-13044] Dispositivos con fecha incorrecta de la última vez que se vio y reinstalar la historia.
        [CBC-13059] Suscribirse más dispositivo no funciona.
        [CBC-13164] Fallo en la instalación de los AV en la consola principal.
        [CBC-13389] Alertas obsoletas del agente de MacOS en la consola.

 

Historial de versiones de Avast Business Management Console Cloud.