Author Topic: Avast, su administración, atención y comunicación con el cliente.  (Read 1274 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tallón

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
INGRESE HOY CON LA DIRECCIÓN betotallon@gmail.com, ya que no recordaba la contraseña. LA QUE SIEMPRE HABITUALMENTE UTILICÉ ES betomail@fibertel.com.ar DONDE AGUARDO UNA CONDIGNA RESPUESTA.

COMIENZO DICIENDO, LO HE DICHO EN LOS MENSAJES QUE NO LLEGARON, EN TWITTER: ME CAUSA PROFUNDA LÁSTIMA QUE UNA COMPAÑÍA QUE TENGA PRODUCTOS DE MUY BUENA CALIDAD, CONTRAPUESTO POSEA UNA ADMINISTRACIÓN, ATENCIÓN Y COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE ABSOLUTAMENTE TERRORÍFICA.

ESTE MENSAJE FUE ENVIADO HACE DIEZ DÍAS A UN CORREO CON QUE SOLÍA COMUNICARME Y AHORA ES NO REPLY (LO INTENTE EN DOS OCASIONES) LUEGO EL SERVICIO DE TWITTER ME TUVO DE REGATE EN REGATE UNA SEMANA COMPLETA. ESCRIBO AQUÍ, QUE NO SÉ SI ES LUGAR QUE ME INDICARON PORQUE NI SIQUIERA EN ESO FUERON CLAROS. LAS DISCULPAS NO DEJAN A UN LADO LA INEFICIENCIA.   >:( >:( >:( >:(

Señores:

Hace unos días recibí la notificación que vencía mi tarjeta de crédito y que el 23 de enero tendrían que facturar con ella.

Hasta jueves o viernes de la semana pasada no respondí porque, casual y causalmente, estaba esperando la nueva tarjeta.

Pero sí lo hice en tras clickear el banner en el correo para la actualización con el resultado de “Su actualización ha sido exitosa”.

Hoy, hace un rato, recibo otro correo igual al de fin de diciembre.

¿Nos ponemos de acuerdo?

Ya son demasiados los problemas con las renovaciones y facturaciones: No leen roban días cuando uno renueva antes del vencimiento y siempre está “en estudio” el resolverlo. En noviembre creo, renové varios productos con vencimiento coincidente unos 20 días antes de que ocurrieran los mismos, suponiendo se iba agregar la nueva suscripción y NO QUE ME IBAN A QUITAR LOS DÍAS QUE FALTABAN.

Reclamé hasta ahora sin éxito alguno.

Es una lástima cuando los productos en líneas generales son muy buenos, salvando algún inconveniente que tampoco nunca solucionaron con el Anti Track, el tema administrativo funcione de esta forma.

Solicito comprueben se ha efectuado correctamente el cambio de la tarjeta y no me notifiquen de inmediato.

Saludos. (REITERO: AGUARDO VUESTRA RESPUESTA -QUE QUIZÁS SEA TARDÍA- EN betomail@fibertel.com.ar

Norberto Tallón