Author Topic: Avast Gratuito deja infernalmente lento Chrome  (Read 1725 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline psgtrabajo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Avast Gratuito deja infernalmente lento Chrome
« on: January 20, 2021, 01:37:33 PM »
No exagero, llevo unos días que me esta pareciendo infernal navegar. Y he revisado todas las opciones y nada. Desactivo Avast y va genial, activo Avast para estar protegido y es un infierno. Desactivo la extensión y no hace nada...
Ayudadme por favor o busco otra opción.

Offline coby68x_s411q

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
    • G natural fitness
Re: Avast Gratuito deja infernalmente lento Chrome
« Reply #1 on: January 20, 2021, 08:37:05 PM »
Puede ser un error a la hora de la instalación, puede ser algo de lo más frecuente en realidad. Te recomiendo optar por desinstalar Avast y volverlo a instalar para poder saber si el problema se elimino o bien, puede ser problema de rendimiento de tu PC.

Offline psgtrabajo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Re: Avast Gratuito deja infernalmente lento Chrome
« Reply #2 on: January 21, 2021, 04:43:51 PM »
En mis pruebas ya he intentado desinstalarlo mas de una vez, he instalarlo varias veces diferentes, pero sigue igual. Si lo apago va genial el chrome, sin lo enciendo va super lento. Lo que tengo claro es que es el Avast, pero no se porque. También me baja la potencia de la red, no llega a los 600megas contratados. Y repito, de la noche a la mañana esto empezó a funcionar mal, no se si es por una actualización o algo, pero es el avast. Si fuera mi ordenador daria igual tener activado este ultimo o no. Un saludo y seguid investigando.

Offline psgtrabajo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Re: Avast Gratuito deja infernalmente lento Chrome
« Reply #3 on: January 25, 2021, 07:26:00 PM »
He hecho una instalación limpia utilizando vuestro cleaner en modo seguro. Y sigue igual, no solo va lento el chrome, sino que me quita la mitad de la potencia contratada. Investigando un poco he descubierto que es tema del Escudo WEB, y he desactivado el análisis de HTTP cifrados. La pregunta es: ¿Esto afectará a mi seguridad?

Bueno espero una respuesta más rápida, ya que llevo varios días esperando solución, porque se nota que si no pagas no hay un servicio digno. Hay que ganas tengo de probar el AVG.