Author Topic: Avast Password me deja sin acceso a 1269 contraseñas!  (Read 1886 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DiCHANHO

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
Avast Password me deja sin acceso a 1269 contraseñas!
« on: January 24, 2021, 03:02:31 AM »
Hola, al intentar sincronizar manualmente o mediante el Your backup identity a la hora de poner usuario y contraseña recibo el siguiente error desde hace dias: "Se ha producido un problema. Vuelve a intentarlo más tarde."

Necesito tener acceso a mis 1269 contraseñas almacenadas. Ya intente utilizar la opción de importar desde chrome pero no carga tampoco luego de darme el mensaje que se importo satisfactoriamente las 1269 contraseñas.

Confío en este servicio desde el primer día y me está trayendo muchos problemas con el trabajo al no tener acceso a estas contraseñas.

Pago premium para avast premium security, avast password, vpn y otros productos avast, por favor ayuda!

Gracias.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Avast Password me deja sin acceso a 1269 contraseñas!
« Reply #1 on: January 24, 2021, 11:09:56 AM »
Avast Passwords es un producto descatalogado hace unos meses que solo continúa activo en clientes "antiguos", aquellos que lo adquirieron antes de su descatalogación.

Te recomendamos que abras una incidencia en AVAST para que sus ingenieros te ayuden: https://support.avast.com/es-es/contact/

Offline DiCHANHO

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
Re: Avast Password me deja sin acceso a 1269 contraseñas!
« Reply #2 on: January 24, 2021, 09:23:29 PM »
Avast Passwords es un producto descatalogado hace unos meses que solo continúa activo en clientes "antiguos", aquellos que lo adquirieron antes de su descatalogación.

Te recomendamos que abras una incidencia en AVAST para que sus ingenieros te ayuden: https://support.avast.com/es-es/contact/

Sí eso mismo leí, por lo que debería seguir teniendo acceso. El problema es que cambio de maquina constantemente debido a mi trabajo y este ultimo upgrade tuve acceso algunos dias y luego desapareció.

Gracias por el link, ya envié el ticket.

Saludos.

Offline DiCHANHO

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
Re: Avast Password me deja sin acceso a 1269 contraseñas!
« Reply #3 on: February 05, 2021, 08:30:34 PM »
Al día de la fecha sigo sin tener una solución por parte del soporte.

Incluso pagando, me dejaron sin acceso a todo. Clientes, 1300+ paginas, incluyendo home banking, tarjetas, paypal, etc.

Avisaré si tengo alguna novedad. Pero esto es un error gravísimo, hubiesen avisado como hacen la mayoría de las empresas con meses de anticipación cuando algún producto llega a su fin
 para que tengamos la precaución de exportar una copia de seguridad. Y no como ahora que ya se va a cumplir 20 dias sin tener acceso a mis finanzas, web de clientes, trabajo, etc. Si les estamos pagando por el servicio el cual sirve justamente para no tener que hacer esto, porqué deberíamos hacerlo!