Author Topic: Diferencia entre Avast Premium y Avast Utlimate  (Read 2911 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline david-marcelo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Diferencia entre Avast Premium y Avast Utlimate
« on: April 09, 2021, 04:59:04 PM »
Hola, tengo una duda respecto de estos dos paquetes... Sé que, a diferencia de la versión Premium (que es la que actualmente tengo), la versión Ultimate tiene SecureLine VPN, Cleanup Premium y AntiTrack adicionalmente. Mi duda es si es solo ésa la diferencia? O hay algo más que traiga? Desde ya agradezco vuestras respuestas =)

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Diferencia entre Avast Premium y Avast Utlimate
« Reply #1 on: April 09, 2021, 06:22:18 PM »
Avast Ultimate es una "suite" que incluye todos los productos Avast diseñados para los usuarios particulares (la versión de Avast Premium Security incluida en Avast Ultimate es la misma que si se adquiere individualmente):
  • Avast Premium Security: Antivirus, antimalware...
  • Avast SecureLine VPN: Navegación en internet de manera anónima y segura.
  • Avast Cleanup Premium: Optimización y mantenimiento del dispositivo.
  • Avast Anti-Track: Oculte su identidad en línea para una mayor privacidad.

Una suite lo cubre todo.
Avast Ultimate es todo lo que necesita para cuidar de todos sus dispositivos en una cómoda suite prémium. Consiga nuestro antivirus más avanzado para bloquear todo el malware, incluido el ransomware, más protección antiseguimiento, una VPN para una total privacidad y nuestras mejores herramientas de limpieza y optimización.

Offline edumarvi

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Diferencia entre Avast Premium y Avast Utlimate
« Reply #2 on: April 14, 2021, 03:59:15 PM »
Actualmente tengo el Avast Premium Security que no expira hasta inicios de 2022.
¿Es posible en mi situación contratar el Avast Ultimate de alguna forma o es necesario esperar a que finalice la actual licencia para acceder al paquete completo?

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Diferencia entre Avast Premium y Avast Utlimate
« Reply #3 on: April 14, 2021, 05:01:48 PM »
Quote
¿Es posible en mi situación contratar el Avast Ultimate de alguna forma o es necesario esperar a que finalice la actual licencia para acceder al paquete completo?

Sí, en principio podrías realizar un "upgrade" de tu licencia de Avast Premium Security a Avast Ultimate pagando la parte proporcional.

Para ello, contacta con AVAST (o el distribuidor donde adquiriste tu licencia): https://support.avast.com/es-es/contact/sales_other_general_pc_avast-premium-security