Author Topic: Avast Premium Security / Avast Free Antivirus (Windows) - 21.3.2459 (Abr. 2021)  (Read 1215 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
AVAST Software ha publicado una nueva actualización de Avast Premium Security / Avast Free Antivirus para Microsoft Windows.

Esta nueva versión es la 21.3.2459.

Aquí están nuestras mayores mejoras:

Mejor rendimiento del escaneo: hemos realizado un montón de pequeñas mejoras de rendimiento en varios componentes de seguridad (que se ejecutan en segundo plano).
Disco de rescate mejorado: hemos añadido un navegador web portátil a nuestro disco de rescate para que pueda realizar búsquedas en la web incluso cuando Windows no funciona.
Menos distracciones: ya no mostramos mensajes emergentes cuando el antivirus está abierto.
Corrección del modo pasivo: hemos corregido un error que a veces desactivaba el modo pasivo poco después de activarlo.

Corrección de errores para los fans más acérrimos:
Debido a la caducidad de un certificado de MS para la firma de controladores, hemos tenido que bloquear las actualizaciones e instalaciones de los usuarios con versiones obsoletas/sin parches de Win7 (hasta KB3033929). A menos que actualicen su sistema operativo, permanecerán en la versión 21.2.
Implementación de la cuenta atrás (cierre automático) de los diálogos de Cyber Capture.
Mejoras adicionales en Rescue Disk (posponer la instalación del kit de herramientas hasta que termine la instalación MSI, añadir reintentos a la descarga de archivos RCD, etc.).
Se han corregido los casos en los que nuestro Firewall y el de Windows se ejecutaban simultáneamente.
Se ha corregido un problema por el que el diálogo de reinicio no aparecía en el modo silencioso.
Se han solucionado los problemas por los que no se mostraba nuestra encuesta de desinstalación.
Se ha solucionado un problema por el que la interfaz de usuario no mostraba el estado correcto de las funciones de IDP (Escudo de Comportamiento).
Algunas de las optimizaciones del análisis mencionadas en nuestras notas de la versión pública incluyen Inicio, devoluciones de llamada del registro, eventos de comportamiento, escaneo de DLLs en ejecución, oportunidades identificadas para omitir algunos escaneos, etc.)

Recomendamos a todos los usuarios de Avast antivirus que verifiquen la actualización automática de sus sistemas y, de no tener esta versión del programa, realizar una actualización manual: Menú -> Opciones -> Actualización -> Programa -ACTUALIZAR-

Puede consultar el historial de actualizaciones de Avast Premium Security para conocer la evolución de nuestros productos.