Author Topic: Avast Premium Security / Avast Free Antivirus (Windows) - 21.4.2464 (May. 2021)  (Read 1398 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
AVAST Software ha publicado una nueva actualización de Avast Premium Security para Microsoft Windows.

Esta nueva versión es la 21.4.2464.

Aquí están nuestras mayores mejoras:

Inspector de Wi-Fi mejorado: ahora buscamos aún más tipos de amenazas, y nuestra pantalla de resultados mejorada le permite entender mejor lo que hemos encontrado gracias a explicaciones más claras, una mejor organización y consejos mejorados para resolver los problemas detectados.
No más ventanas emergentes durante el streaming: ¡Buenas noticias para los usuarios de Windows 10! La ventanas emergentes del antivirus ya no aparecerán en sus grabaciones de pantalla y durante el streaming.
Excepciones mejoradas: ahora es más fácil añadir, personalizar y mantener las excepciones de los análisis y los escudos.
Más opciones de instalación: Ahora tiene más opciones de instalación al activar las suscripciones para varias aplicaciones.

Otras mejoras notables y nuevas funcionalidades:

Compartir en familia: Premium Security (Multidispositivo) ahora puede compartir sus suscripciones con los miembros de su familia. Las suscripciones se pueden compartir entre dispositivos Windows y Android (Mac e iOS vendrán más adelante).
Ahora reconocemos los productos disponibles (pero no activados): ya no mostraremos ofertas para aplicaciones que los usuarios hayan comprado pero que aún no hayan instalado.
Hemos añadido IDs de detección a los diálogos del Escudo de Comportamiento: Otros escudos ya tenían esto, pero ahora el Escudo de Comportamiento también obtiene un ID único para que nuestros equipos de Soporte y Thread Labs puedan identificar mejor las amenazas reportadas a partir de las capturas de pantalla que los clientes nos envían.
Se ha añadido a CyberCapture la paralelización del análisis de Sandbox y del backend para minimizar las interrupciones de nuestros usuarios mientras interactúan con aplicaciones sospechosas.
Ahora aplicamos el formato (hora, calendario, etc.) de la configuración regional de Windows en nuestra interfaz de usuario.

Corrección de errores para:

El contenido web se abría en la cesta de aplicaciones en lugar de en el navegador.
Los discos de rescate que arrancaban en el entorno de preinstalación de Windows provocaban un reinicio [Win7].
El Escudo de Datos Sensibles no se activaba después de salir del Modo Pasivo a través de la Configuración.
Se omitía el último archivo de la multiselección.
El Modo Pasivo invocado manualmente no requería reinicio, causando que algunos componentes (como CyberCapture) se comportaran mal.
Las muestras de Web Shield no se detectaban después de eliminar la URL de las excepciones.
...y muchos otros.

Recomendamos a todos los usuarios de Avast antivirus que verifiquen la actualización automática de sus sistemas y, de no tener esta versión del programa, realizar una actualización manual: Menú -> Opciones -> Actualización -> Programa -ACTUALIZAR-

Puede consultar el historial de actualizaciones de Avast Premium Security para conocer la evolución de nuestros productos.