Author Topic: Avast Business Next-Gen Antivirus (Windows) 21.3.2642  (Read 1310 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Next-Gen Antivirus (Windows) 21.3.2642
« on: May 10, 2021, 06:33:15 PM »
AVAST Software ha publicado una nueva actualización para Avast Business Next-Gen Antivirus en su versión para Microsoft Windows: Avast Business Antivirus, Avast Business Antivirus Pro y Avast Business Antivirus Pro Plus.

Esta nueva versión es la 21.3.2642.

Avast Business Next-Gen Antivirus 21.3 estará disponible para nuevas instalaciones de inmediato. Todos los dispositivos existentes con Avast Business Antivirus 21.2 o inferior iniciarán la actualización automática a 21.3 más adelante.

Si usted desea actualizar sus dispositivos a 21.3 antes de la actualización automática, entonces puede crear una nueva Tarea (Actualizar dispositivo - Tarea de actualización del programa) desde su consola Avast Business Hub.

Será necesario reiniciar el sistema para completar la instalación. No habrá un reinicio forzado a menos que usted haya establecido esto en la configuración de su política de dispositivos. Los servidores nunca se reiniciarán, independientemente de la configuración de la política de dispositivos.

Avast Business Antivirus 21.3 y todas las versiones futuras requieren la instalación de la actualización de seguridad de Windows KB3033929 (relevante sólo para Windows 7 x64 y Windows Server 2008 R2, los demás sistemas operativos no están afectados). Los dispositivos sin esta actualización permanecerán en la versión anterior hasta que se instale la actualización de seguridad del sistema operativo. Si se intenta instalar la versión 21.3 en un dispositivo sin esta actualización de seguridad, se acabará instalando la versión 21.2 anterior. El uso del paquete de instalación sin conexión en dispositivos con Windows 7 x64 y Windows Server 2008 R2 que no cuenten con esta actualización de seguridad terminará con la instalación del antivirus sin éxito.

Las mejoras y correcciones que podemos encontrar son:

Mejoras:
Disco de rescate mejorado: hemos añadido un navegador web portátil a nuestro disco de rescate para que pueda buscar en la web incluso cuando Windows no funcione.
Menos distracciones: ya no mostramos mensajes emergentes cuando el antivirus está abierto.
Mejor rendimiento de los escaneos - Hemos realizado un montón de pequeñas mejoras de rendimiento en nuestros escaneos de seguridad.

Correcciones:
Corrección del modo pasivo - Hemos corregido un error que a veces desactivaba el modo pasivo poco después de activarlo.
Solucionado el problema - BCC ignora los archivos inexistentes al eliminar del baúl de virus.

Puede consultar el historial de actualizaciones de Avast Business para conocer la evolución de nuestros productos.
« Last Edit: May 10, 2021, 06:42:44 PM by Infratech Solutions »