Author Topic: Avast Premium Security / Avast Free Antivirus (Windows) - 21.5.2470 (Jun. 2021)  (Read 1257 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
AVAST Software ha publicado una nueva actualización de Avast Premium Security / Avast Free Antivirus para Microsoft Windows.

Esta nueva versión es la 21.5.2470.

Aquí están nuestras mayores mejoras:

Menos interrupciones en pantalla completa: Cuando estés ejecutando otra aplicación a pantalla completa, nuestro antivirus ya no se abrirá en la parte superior y te interrumpirá. Te pedimos disculpas si te ha ocurrido esto. (Y no te preocupes, las advertencias de amenazas seguirán apareciendo, así que siempre estarás al tanto del malware incluso mientras ves tu película favorita).
Presentación de los recordatorios del Escudo de Webcam: si has configurado el Escudo de Webcam para bloquear o permitir automáticamente las aplicaciones, ahora te lo recordaremos cuando una aplicación intente acceder a tu cámara web, para que no te quedes sentado preguntándote por qué tu cámara web no funciona. (Sólo para Premium Security)
Políticas de privacidad actualizadas: Hemos actualizado nuestra Política General de Privacidad y otras políticas de privacidad relacionadas. Puede encontrarlas aquí.

Corrección de errores para:

El actualizador de software nos está dando un dolor de cabeza estos días - Tuvimos que eliminar temporalmente esta función de Smart Scan para parchear algunos errores, pero los usuarios aún pueden encontrarla y utilizarla desde su menú. Poco a poco volveremos a incluirla en Smart Scan, así que si aún no la ve allí, espere unos días más.
Hemos actualizado la interfaz de usuario de CEF a una nueva versión (chromium 90.0.4430.93) para corregir fallos de seguridad conocidos.
Arreglado el problema con la creación de Rescue Disk para el formato UEFI (junto a la BIOS).
Otras mejoras de Rescue Disk: se ha corregido un error que impedía el inicio de Rescue Disk, se han mejorado los controles del teclado, etc.
Se ha corregido un error en el icono de la bandeja que mostraba una notificación de problema a pesar de que todo estaba bien.
Se ha corregido un problema del Firewall por el que el driver aswNetHub.sys provocaba un BSOD.
Se ha corregido una fuga de objetos GDI.
Se ha corregido la utilidad AvastClear, que no eliminaba correctamente el antivirus del Centro de Seguridad de Windows.
...y muchas otras mejoras que no podemos revelar.
Recomendamos a todos los usuarios de Avast antivirus que verifiquen la actualización automática de sus sistemas y, de no tener esta versión del programa, realizar una actualización manual: Menú -> Opciones -> Actualización -> Programa -ACTUALIZAR-

Puede consultar el historial de actualizaciones de Avast Premium Security para conocer la evolución de nuestros productos.