Author Topic: Avast Business Next-Gen Antivirus (Windows) 21.4.2647  (Read 1178 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Next-Gen Antivirus (Windows) 21.4.2647
« on: June 23, 2021, 09:20:39 AM »
AVAST Software ha publicado una nueva actualización para Avast Business Next-Gen Antivirus en su versión para Microsoft Windows: Avast Business Antivirus, Avast Business Antivirus Pro y Avast Business Antivirus Pro Plus, tanto en su versión gestionada con Avast Business Hub o Avast Business On-Premise Manangemetn Console, como en sus versiones no gestionadas -stand-alone-.

Esta nueva versión es la 21.4.2647.

Avast Business Next-Gen Antivirus 21.4 estará disponible para nuevas instalaciones de inmediato. Todos los dispositivos existentes con Avast Business Antivirus 21.3 o inferior iniciarán la actualización automática a 21.4 más adelante.

Si usted desea actualizar sus dispositivos a 21.4 antes de la actualización automática, entonces puede crear una nueva Tarea (Actualizar dispositivo - Tarea de actualización del programa) desde su consola Avast Business Hub.

Será necesario reiniciar el sistema para completar la instalación. No habrá un reinicio forzado a menos que usted haya establecido esto en la configuración de su política de dispositivos. Los servidores nunca se reiniciarán, independientemente de la configuración de la política de dispositivos.

Las mejoras y correcciones que podemos encontrar son:

En esta versión, la función Antispam está siendo eliminada, y no estará disponible en ninguna edición de Avast antivirus. Para los clientes que no se actualicen a la 21.4, la función Antispam se desactivará de forma remota a finales de junio de 2021. Pero no se preocupe. Sigue estando protegido de los ataques de correo electrónico con nuestra función Escudo de Correo. Esta función ofrece una completa protección del correo electrónico mediante la comprobación proactiva de los correos electrónicos entrantes y salientes para garantizar que están completamente libres de malware.

Mejoras:
Inspector Wi-Fi mejorado: ahora buscamos aún más tipos de amenazas y hemos mejorado la interfaz de usuario de nuestras pantallas de resultados.
No más ventanas emergentes en las transmisiones - ¡Buenas noticias, usuarios de Windows 10! Nuestras ventanas emergentes de antivirus ya no aparecerán en sus grabaciones de pantalla y transmisiones.
Excepciones mejoradas: ahora es más fácil añadir, personalizar y mantener las excepciones para los escaneos y los escudos.

Correcciones:
El contenido web se abría en la cesta de aplicaciones en lugar de en el navegador.
Los discos de rescate que arrancaban en el entorno de preinstalación de Windows provocaban un reinicio [Win7].
Faltaba la dirección IP en las notificaciones del bloqueador de conexiones Web Shield.
Se omitía el último archivo de la selección múltiple.
El modo pasivo invocado manualmente no requería reinicio, lo que hacía que algunos componentes (como CyberCapture) se comportaran mal.
Las muestras de Web Shield no se detectaban después de eliminar la URL de las excepciones.

Puede consultar el historial de actualizaciones de Avast Business para conocer la evolución de nuestros productos.