Author Topic: Avast Premium Security / Avast Free Antivirus (Windows) - 21.6.2474 (Jul. 2021)  (Read 1323 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
AVAST Software ha publicado una nueva actualización de Avast Premium Security / Avast Free Antivirus para Microsoft Windows.

Esta nueva versión es la 21.6.2474.

Aquí están nuestras mayores mejoras:

Mejores accesos directos a las funciones - Hemos cambiado la navegación del mosaico principal para que las funciones de Avast Antivirus sean más fáciles de distinguir de los accesos directos a otros productos de Avast.
Útiles notificaciones de Análisis Inteligente - Hemos ajustado el comportamiento de Análisis Inteligente con pasos de inicialización mejorados, y nos hemos asegurado de que reciba las notificaciones adecuadas sobre los análisis programados.

Corrección de errores para:

La última versión del renderizador dejó de soportar CPUs sin SSE3, por lo que tuvimos que añadir un bloque de instalación y congelar a los usuarios que usaban estas piezas antiguas de HW en la versión 21.4
Se han corregido los casos de cargador infinito al desactivar algunos de los escudos del núcleo a través de la configuración.
Se ha corregido la herramienta de soporte (recopilación de registros e información para la asistencia al cliente y la depuración) que no recogía correctamente el estado del AV y el estado de la suscripción en Rescue Disk, además ahora informa del estado del WSC.
Para su información: El Baúl de Virus ha sido renombrado a Cuarentena.
Se ha corregido la eliminación de tareas programadas.
Se ha corregido un caso en el que algunas ventanas del antivirus se abrían en segundo plano (detrás de otra aplicación a pantalla completa) aunque no se deseara hacerlo al interactuar con ella.
...y un montón de mejoras de seguridad sobre las que no podemos ser más concretos.

Recomendamos a todos los usuarios de Avast antivirus que verifiquen la actualización automática de sus sistemas y, de no tener esta versión del programa, realizar una actualización manual: Menú -> Opciones -> Actualización -> Programa -ACTUALIZAR-

Puede consultar el historial de actualizaciones de Avast Premium Security para conocer la evolución de nuestros productos.
« Last Edit: July 29, 2021, 12:01:23 PM by Infratech Solutions »