Author Topic: Problemas con algunas paginas webs  (Read 1379 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline eltecnopatadigital

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
  • Me encanta la tecnología, pero también le temo
    • un mundo de miles de aplicaciones
Problemas con algunas paginas webs
« on: August 02, 2021, 07:53:15 PM »
tengo algún tiempo experimentando problemas con algunas web, y la verdad no se si el problema sea mi antivirus por que es precisamente este el que las bloquea (lo se por la notificación que me muestra) así que me toca preguntar por este foro a ver si alguien me puede ayudar.

no se por que razón son mayormente webs de tecnología como internetpasoapaso.net, mejoresapps.org, https://milprogramas.net/ y hasta el mismo xataka.com ... ya no se que mas hacer cuando necesito ver alguna web de tecnología simplemente desactivo el antivirus por 15 minutos o 1 hora y pues hago lo que tenga que hacer pero me siento expuesto y considero que no debería necesitar desactivar mi antivirus y de verdad dudo mucho que una web tan grande como xakata tenga un virus :D

si a alguien le ha pasado algo parecido le agradecería en gran manera su ayuda, he intentado todo desde reinstalar el software hasta reestablecer todo de fabrica lo que si no he hecho es formatear la pc pero no me conviene hacerlo por la cantidad de información que tengo allí . espero alguien pueda ayudarme Saludos
Soy amante de la tecnología y todo lo que tenga que ver con resolver necesidades con la ciencia. y por supuesto que las apps son mi favorita. con una app haces de todo desde correr , ubicarte en el mapa hasta hacer transacciones bancarias. no te parece fascinante?

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Problemas con algunas paginas webs
« Reply #1 on: August 03, 2021, 09:55:46 AM »
Hola

He comprobado esas paginas y no me salta nada de nada.

Que version de Avast tienes?

Algun otro programa de seguridad?

Sistema operativo?


Puedes subir captura de esos avisos de Avast o decir exactamente el aviso que pone?'

Puedes verlo en el hsitorial