Author Topic: Express VPN reduce mi velocidad a más de la mitad y al comprar cambian la moneda  (Read 1637 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline henrymendeez

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Acabo de iniciar mi periodo de prueba de VPN (usando servidor de Sao Paulo) y haciendo pruebas de velocidad en Ookla mi velocidad se reduce como por 50MB, esto también se nota cuando navego normalmente, tengo internet de 100MB de Movistar en Perú.

También, al momento de comprar por internet la moneda me aparece en moneda brasileña y no en USD o Soles.

Alguien sabe si esto se puede solucionar o es algo que es por defecto en este software?

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
La reducción de la velocidad de acceso a Internet al utilizar una conexión VPN es normal, ten en cuenta que al usar una VPN estás utilizando los accesos del servidor, en tu caso Sao Paulo, y la velocidad dependerá del número de conexiones que en cada momento esté gestionando el servidor.

Al establecer una VPN estás ocultando tu ubicación real y al navegar es como si físicamente estuvieses en Brasil, por eso las webs te ofrecen sus precios en moneda brasileña.

Para que los precios te aparezcan en USD debes elegir un servidor en EE.UU. para establecer la VPN y que tu moneda local sea USD.