Author Topic: Spam Avast  (Read 1540 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Pumu

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Spam Avast
« on: November 12, 2021, 06:59:06 AM »
Sabe alguien  como evitar o quitar el span del propiio Avast. Todos los dias con los dichosos mensajes de suscripcion y descuentos, y aún me faltan casi dos meses para que se acabe la suscripcion.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2396
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Spam Avast
« Reply #1 on: November 12, 2021, 11:05:35 AM »
¿Qué producto Avast tienes?

Offline Julia 4

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Spam Avast
« Reply #2 on: November 14, 2021, 10:27:36 AM »
Buenos dias,
He encontrado este link para ver como eliminar los anuncios (spam) que saltan continuamente. Mira a ver si te es de utilidad.
https://support.avast.com/en-ww/article/Antivirus-popup-notifications/

A mí me sucedía lo mismo, incluso estando en cualquier pantalla de trabajo o de juego, me saltaban los avisos con ofertas de renovación, a pesar de tener configurada la renovación automática, pues llevo bastantes años con este software, primero gratuito y luego de pago. Finalmente acepté ampliar la suscripción a un paquete mayor de prestaciones y pagué por el pequeño período restante de la suscripción hasta la fecha de renovación.
Lo desconcertante es que lo hice porque proponían que así la renovación del paquete nuevo tendría un descuento interesante (todo por unos 100,00€ en lugar de los 120,00€ del precio estandar) y pasado un mes, cuando miro el precio de la renovación, veo que de descuento nada, que está previsto el precio de 120,00€. Así que he cancelado la suscripción y ya veré que me instalo cuando esta finalice.
Estoy muy molesta con tanto acoso por la renovación y tanta información desorientadora e incierta. Es una tomadura de pelo.