Author Topic: No puedo ver en cortafuegos las solicitudes de conexion agrupadas por aplicacion  (Read 1883 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Natacha15

  • Newbie
  • *
  • Posts: 7
Hola ...  no cabe duda de que están trabajando para mejorar la aplicación, pero en este caso parecería que el afán es también tergiversar un poco la información y el manejo del cortafuegos. Antes tenia a golpe de ojo, toda la lista de solicitudes agrupadas por el nombre de la  empresa aplicación, y las que no,  entraban en la categoría de otros..  ahora no solo están todas desparramadas, y juntas creo por orden ALFABETICO o de USO DE INTERNET (que no viene mal si fuera una de las opciones de ver las aplicaciones),  sino que además resulta bastante engorroso tener que estar asociando todo el tiempo y abriendo y cerrando la lista cada vez que necesito cambiar algo (bloquear, permitir, etc..).  Espero que vuelvan a cambiar el modo de ver y de operar cada acción del cortafuegos para que resulte mas sencillo de usar...  O por lo menos que me den la opción de poder ver la lista como antes..   quizás haya alguna forma de poder cambiar esto y no me di cuenta,, en ese caso quisiera saber como.  Gracias :(     ya vemos que no se puede.  En resumen: a mi modo de ver se ha retrocedido en vez de avanzar.. porque es fundamental, para que no se escape nada accidentalmente, que el manejo sea sencillo y claro.. y eso que no hable de las reglas ya no configurables (quitar cosas que estaban bien es mejorar? mmm). 
« Last Edit: December 08, 2021, 11:42:39 AM by Natacha15 »

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Hola

Pues ciertamente el nuevo cortafuegos, aunque tiene la información total, es menos intuitivo y las aplicaciones no se pueden agrupar entre otras cosas.

Si pulsas una vez dentro del cortafuegos en el icono de la ruedecita, acapararen las aplicaciones por orden alfabetico, pero no puedes eliminar una aplicación de esas regla  pues aunque se elimines conexion entrante y saliente, el nombre de esa aplicacion permanece

Edito, si se desinstala una aplicación, esta regla es eliminada automaticamente en un periodo maximo de 24 horas ero manualmente no hay manera de quitarla
« Last Edit: December 05, 2021, 12:20:28 PM by miguelgrado »

Offline Natacha15

  • Newbie
  • *
  • Posts: 7
Hola Miguel !   te agradezco la respuesta.   ::)  pero bueno ..  he pagado suscripción al servicio de AVAST justamente por la manera en que se veia y se manejaba la información del cortafuegos y ahora me desayuno esto  :o >:(    si la intención no cambia.. la jaula es grande y hay muchas especies en el reino  ;)