Author Topic: Avast Business Hub | Versión 8.86  (Read 372 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Hub | Versión 8.86
« on: March 20, 2024, 06:16:36 PM »
El equipo Avast de Gen™ ha publicado una nueva actualización para Avast Business Hub, la plataforma de gestión unificada en la nube para sus productos y servicios de empresa: Avast Business Security, Avast Business Remote Control, Avast Business Patch Management, Avast Business Control Web, Avast Business USB Protection y Avast Business Cloud Backup.

La actualización de la plataforma se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de Avast en sus distintos data-centers.

Esta nueva versión de Avast Business Hub es la 8.86.

Se ha mejorado el diseño de la plataforma para que resulte más fácil de usar y hemos solucionado varios problemas notificados.

Nuevas características y mejoras:
Aspecto renovado: Hemos hecho el diseño de Hub más accesible con una jerarquía visual más clara a la vez que somos más coherentes en el uso de los componentes del diseño. La mejora del aspecto está directamente ligada a la mejora de la usabilidad.
Se han implementado varias mejoras menores para una experiencia de usuario más fluida.

Problemas resueltos:
Hemos solucionado un problema por el que el número de dispositivos que requerían un parche determinado no coincidía con el estado real del dispositivo del parche. Esta discrepancia a través de múltiples parches se ha resuelto para la gestión de parches precisa.
En Cuenta / Perfil de cliente, se ha solucionado un problema que mostraba la información del cliente, abordando problemas como perfiles vacíos, población de datos incorrecta y errores 404, asegurando información precisa y consistente del cliente.
Corregidas imprecisiones de localización en japonés.
Se han resuelto con éxito numerosos errores menores.

Problemas conocidos:
Las exclusiones que contienen comodines no funcionan correctamente en macOS. Estamos trabajando activamente para resolver este problema y pedimos disculpas por las molestias causadas.