Author Topic: Certificado digital  (Read 1670 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Joan73

• Newbie
  • *
Certificado digital
« on: January 10, 2022, 09:22:52 AM »
Con la licencia de avast premium ahora no puedo visualizar los certificados digitales en mi PC, en el portatil tuve que desinstalar avast y entonces pude acceder a mis certificados, por consiguiente l'avast premium està bloqueando mi acceso a certificados des de google chrome i edge.

Offline miguelgrado

• Advanced Poster
  • **
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Certificado digital
« Reply #1 on: January 10, 2022, 11:22:09 AM »
En principio eso no debería suceder pues además yo uso también la versión premium y no tengo ningún problema.

Qué sistema operativo tienes y tienes Avast actualizado a la última versión totalmente?

Has hecho alguna modificación en la configuración de avast a la que viene predeterminada?

Cuando tratas de acceder a los certificados sale algún tipo de error?

Los certificados permanecen instalados en los navegadores?

Offline silviadhg

• Newbie
  • *
« Reply #2 on: January 23, 2022, 01:07:52 PM »
Tengo el mismo problema, ayer me di de alta en Avast y ahora no me renoce ningún certificado digital. ¿Qué solución hay?
Si no la encuentro en unos días me daré de baja para que me devuelvan el dinero porque no puede trabajar sin certificados y no voy cambiar mi sistima operativo por esta estupidez...

Offline yolanda.consultoria

• Newbie
  • *
« Reply #3 on: May 06, 2022, 05:27:54 PM »
Exactamente lo mismo me acaba de pasar, he actualizado avast con una nueva suscripción por renovación y plafff me dejan de funcionar los certificados digitales.

He comprobado que están bien instalados en el navegador, he desactivado Avast durante un tiempo, pero algo debe de haber hecho, que no hay manera de que me lean los certificados.

Estoy bastante descontenta y angustiada, ya que dependo de ellos para mi trabajo. Si no encuentro una solución rápida tendré que cancelar lo contratado.

Offline miguelgrado

• Advanced Poster
  • **
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
« Reply #4 on: May 06, 2022, 06:54:34 PM »
Exactamente lo mismo me acaba de pasar, he actualizado avast con una nueva suscripción por renovación y plafff me dejan de funcionar los certificados digitales.

He comprobado que están bien instalados en el navegador, he desactivado Avast durante un tiempo, pero algo debe de haber hecho, que no hay manera de que me lean los certificados.

Estoy bastante descontenta y angustiada, ya que dependo de ellos para mi trabajo. Si no encuentro una solución rápida tendré que cancelar lo contratado.

Comenta que sistema operativo usas y si esta totalmente actualizado

Version de Avast es la ultima ?

Modificaste  configuración por defecto de Avast?

Probaste desactivando todos los escudos de Avast?

El problema es en cualquier navegador ? ( comprueba que estos estén actualizados tambien)