Author Topic: Certificado digital  (Read 16841 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ruizdemiguel

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Certificado digital
« Reply #15 on: July 17, 2022, 11:19:21 AM »
hola!

A mi me venia leyendo sin problemas los certificados instalados con el premium, pero no sé que ha pasado en alguna actualización ha dejado de detectarlos y listarlos en chrome y edge. Tengo autofirma ultima versión instalada (me detecta los certificados si firmo algún documento) y borro todo lo "que veo" del navegador, apago escudos, etc..... pero sigue sin leerlos.

Sin embargo, he probado con Avast Secure Browser y aquí me los detecta y los lista.

En fin no sé, algo lo bloquea.

Un saludo



Offline silvestre12

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Certificado digital
« Reply #16 on: August 23, 2022, 10:45:15 PM »
Tengo el mismo problema. Acabo de actualizar a premium y no detecta los certificados. Da igual la pagina en la que los quieras usar. He comprobado los navegadores y estan bien instalados.
Necesito los certificados para trabajar. así que si no funciona tendré que devolver el producto

Offline javinegrote

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Certificado digital
« Reply #17 on: September 01, 2022, 06:24:42 PM »
Tengo el mismo problema, gracias ruizdemiguel lo de Avast Secure Browser me ha funcionado.
« Last Edit: September 01, 2022, 06:47:08 PM by javinegrote »

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Certificado digital
« Reply #18 on: September 08, 2022, 04:52:09 PM »
Nuestra recomendación es que abráis una incidencia en AVAST para que sus técnicos e ingenieros puedan ver dónde está el problema.

https://support.avast.com/es-es/contact/enter

Offline ghyuujk

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Certificado digital
« Reply #19 on: September 14, 2022, 11:05:49 PM »
A mí también me pasa, ¿alguien lo ha solucionado?  :'(

Offline luisperez76

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Certificado digital
« Reply #20 on: November 25, 2022, 01:47:55 PM »
Mismo problema que veo que sigue sin solución.... He probado lo mismo, desactivar los escudos, probar en otros navegadores y nada, la verdad que muy desencantado con este antivirus que me ha dado ya varios problemas (no entraba mi usuario en twitch por culpa del antihack, no detecta series de netflix por culpa del VPN, y alguna cosa más).

S.O. Windows 10 Profesional
Versión Avast Premium: 22.11.6041 (compilación 22.11.7716.758)

Offline TEO3

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Re: Certificado digital
« Reply #21 on: November 30, 2022, 08:35:38 PM »
Mismos problemas. He remitido incidencia a soporte técnico. Si me lo solucionan os cuento.

Offline TEO3

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Re: Certificado digital
« Reply #22 on: December 01, 2022, 09:34:54 AM »
Notificada incidencia me contestan super rápido:

"Agradecemos la información que nos comparte, recientemente hemos estado presentando inconvenientes con la última actualización del aplicativo Avast Antitrack, el cual por alguna razón está bloqueando los certificados digitales en la página EB de la Agencia Tributaria, Seguridad Social y organismos oficiales de España, nuestros desarrolladores están trabajando para solventar el inconveniente a la mayor brevedad posible, agradecemos su paciencia, le recomendamos desinstalar el aplicativo Avast Antitrack temporalmente...".

He desinstalado Avast Antitrack y parece que funciona correctamente.HW

Offline aitordg

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Certificado digital
« Reply #23 on: June 11, 2023, 07:22:32 PM »
Buenas tardes

Estoy intentando instalar un certificado digital y me da errores. Después de consultar con el soporte de la entidad CA que me ha dado el certificado, me comenta que es por el antivirus. Que lo desinstale y vuelva a importar el certificado digital.
No quiero creer que sea Avast, pero buscando en este foro veo que no soy el único.
Mi SO es Windows 10 Home Edition.

Voy a hacer la operativa que me ha dicho la entidad CA del certificado y como sea cierto, necesitaré una solución ya que no podré estar sin certificado.
En caso de no proporcionar una solución, pediré devolución del pago de licencia, ya que no puedo estar sin certificado digital.

Saludos,
Aitor.

Offline Alfonso14

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Certificado digital
« Reply #24 on: February 28, 2024, 11:54:13 AM »
Para los que teneis problemas con el certificado digital, probad a desinstalar el anti track

Offline fixxit

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Certificado digital
« Reply #25 on: March 13, 2024, 01:04:04 PM »
alguienb sabe donde se puede sacar el certificado digital?