Author Topic: Problema con la vpn de avast  (Read 1584 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline herbertlone88

  • Newbie
  • *
  • Posts: 6
Problema con la vpn de avast
« on: January 17, 2022, 04:36:47 PM »
Hola,el 26 de diciembre adquiri el avast secure line vpn 10 dispositivos para movil,siendo para 10 dispositivos lo usé para la smart tv y para mi pc de sobremesa y en este ultimo tuve un problema por que no soy el unico que usa el pc y entonces me complicaron los programas que tenia en el pc entre ellos avast secure line vpn,tuve que restaurar el pc a un fecha anterior y todo fue bien pero imcomprensiblemente avast secure line vpn no me permitia reinstalarlo,me puse en contacto con el soporte de avast y me dieron que por medio del chat podrian a la mejor solucionarlo pero aqui llevo tres horas esperando respuesta y nada.Remito una foto del mensaje de error que me aparece en pantalla.

« Last Edit: January 17, 2022, 06:42:40 PM by herbertlone88 »

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Problema con la vpn de avast
« Reply #1 on: January 17, 2022, 06:50:23 PM »
¿Por qué no puedes reinstalarlo?

¿Qué información aparece en el "icarus.log"?

Offline herbertlone88

  • Newbie
  • *
  • Posts: 6
Re: Problema con la vpn de avast
« Reply #2 on: January 18, 2022, 11:07:07 AM »
La informacion viene en una carpeta que dice logs y dentro de la misma icarus,icarus.log.old,icarus_frwk,icarus rvrt,report,sfx,sui;dentro de la misma carpeta que pone Icarus hay varias carpetas mas son avast-atrk,avast-tu,logs,settings y por ultimo un archivo solitario que pone icarus.lck.El origen de del fallo está ahí puesto que el mensaje de error lo dice claramente que el origen del fallo esta ahí pero por más que lo intento es lo mismo,no quiero tocar ningun archivo puesto que no me voy a meter con lo que no entiendo,ya dije que no soy yo solo el que maneja el pc y se que me alteraron precisamente esto por algo que hicieron y no me permite de ninguna manera reinstalarlo,he pensado incluso desinstalar todo lo relacionado con avast y luego volver a instalar pero me temo que seria un desastre y lo empeoraria aun mas,el servicio tecnico me dio un enlace para un chat pero como ya dije ayer estuve tres horas esperando sin resultado,espero poder solucionarlo y no haber tirado 40 euros a un saco roto.