Author Topic: INSTALAR el antivirus a mi nuevo ordenador  (Read 2164 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Caridad

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
INSTALAR el antivirus a mi nuevo ordenador
« on: January 11, 2022, 07:10:01 PM »
Hola
querría saber si para instalar el antivirus en el  nuevo ordenador lo instalo en el nuevo y se desactiva del antiguo.
gracias
« Last Edit: January 11, 2022, 07:12:14 PM by Caridad »

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2396
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: INSTALAR el antivirus a mi nuevo ordenador
« Reply #1 on: January 11, 2022, 07:47:35 PM »
No, si solo tienes una licencia, porque no dispones de un producto Avast multidispositivo, primero debes desinstalar tu licencias/programa del equipo viejo para que dicha licencia se quede "libre" y luego instalarla en el nuevo equipo.

Offline grl77

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: INSTALAR el antivirus a mi nuevo ordenador
« Reply #2 on: January 12, 2022, 08:43:56 PM »
No, si solo tienes una licencia, porque no dispones de un producto Avast multidispositivo, primero debes desinstalar tu licencias/programa del equipo viejo para que dicha licencia se quede "libre" y luego instalarla en el nuevo equipo.
Hola, yo tengo Windows 7, y deseo instalar Windows 10 en mi ordenador, al hacerlo, debo reinstalar nuevamente todos los programas...¿Que pasa con mi licencia de AVAST? Como puedo hacer para que no se pierda al cambiar de sistema operativo?
Gracias!

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: INSTALAR el antivirus a mi nuevo ordenador
« Reply #3 on: January 13, 2022, 07:38:26 AM »
No, si solo tienes una licencia, porque no dispones de un producto Avast multidispositivo, primero debes desinstalar tu licencias/programa del equipo viejo para que dicha licencia se quede "libre" y luego instalarla en el nuevo equipo.
Hola, yo tengo Windows 7, y deseo instalar Windows 10 en mi ordenador, al hacerlo, debo reinstalar nuevamente todos los programas...¿Que pasa con mi licencia de AVAST? Como puedo hacer para que no se pierda al cambiar de sistema operativo?
Gracias!

Depende de como lo quieras hacer.

Windows 10 se puede instalar sobre windows 7..solo debes elegir a la hora de instalar, mantener archivos y programas, con lo que no tendrás que reinstalar nada de nada.

Si lo que quieres hacer es instalacion limpia, entonces tienes que desinstalar avast. y luego lo vuelves a instalar y simplemente vuelves a tener la licencia al metyer tu cuenta/ codigo de activacion.


De todas maneras, incluso si haces instalacion sobre windows 7, para evitar algun conflicto, puedes quitar aavast antes y luego lo vuelves a instalar y listo