Author Topic: Actualizacion de Agente Avast Version Business on-premise  (Read 2116 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline darmolina

  • Newbie
  • *
  • Posts: 7
Actualizacion de Agente Avast Version Business on-premise
« on: February 04, 2022, 07:24:01 PM »
Hola tengo la versión de Avast Business on-premise y tengo diferentes dispositivos dentro de diferentes redes que estan intercomunicadas.
Tengo tareas de actualización para las VPS y  Programa.

Sin embargo muchos de los equipos no completan la tarea con éxito ya se reviso los puertos y la comunicación con la consola
Me comenta el soporte de Avast con la actualización del agente debería solventar este incidente pero los agentes no se ven actualizados talvez alguien sabe algún comando para actualizar los agentes de los equipos ? 

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Actualizacion de Agente Avast Version Business on-premise
« Reply #1 on: February 07, 2022, 09:33:17 AM »
La última versión de agente Avast Business para Windows es la 22.1.707

No existe ningún procedimiento o comando para la actualización del agente, es algo que Avast hace automáticamente.

Si tienes problemas en los dispositivos, prueba a reparar localmente la instalación de Avast, si no funciona, tendrás que reinstalar.

Offline darmolina

  • Newbie
  • *
  • Posts: 7
Re: Actualizacion de Agente Avast Version Business on-premise
« Reply #2 on: April 06, 2022, 09:03:14 PM »
Se reviso los equipos con las sugerencias brindadas, sin embargo, Los dispositivos continúan sin realizar las tareas y en muchos casos se encuentran con las ultimas versiones de los agentes.
Existe algún otro procedimiento que se pueda realizar?