Author Topic: Avast Business Hub - Versión 8.42  (Read 1059 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Hub - Versión 8.42
« on: April 06, 2022, 01:20:57 PM »
AVAST Software ha publicado una nueva actualización para Avast Business Hub, la plataforma de gestión en la nube para sus productos y servicios de empresa: Avast Business Security, Avast Business Remote Control, Avast Business Patch Management y Avast Business Cloud Backup.

La actualización de la plataforma se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de AVAST Software en sus distintos data-centers.

Esta nueva versión de Avast Business Hub es la 8.42.

Esta versión aporta dos cambios importantes a la plataforma. Nuestras soluciones Avast Business ahora soportan la Protección USB para Windows (incluida en Premium y Ultimate Business Security), junto con la Protección de Dispositivos Móviles (incluida en Essential, Premium y Ultimate Business Security), que cubre tanto las plataformas Android como iOS.

Los nuevos servicios estarán disponibles para los clientes existentes y nuevos que utilicen Avast Business Security. Los clientes actuales del Hub con productos Avast Business Antivirus / Pro / Pro Plus serán migrados a los nuevos productos más adelante en el segundo trimestre de 2022, sin coste alguno.

    Nuevas características y mejoras:
        Se ha añadido un nuevo servicio de Protección USB a todos los suscriptores de Avast Business Security (Premium y Ultimate) que permite a los administradores supervisar y bloquear los dispositivos de almacenamiento USB extraíbles en los dispositivos gestionados basados en Windows. Los nuevos ajustes están disponibles en las Políticas y en la página de detalles de los dispositivos.
        Se ha añadido un nuevo informe para el servicio de Protección USB que permite a los usuarios del Hub supervisar los dispositivos USB conectados.
        Se ha añadido soporte para la Protección de Dispositivos Móviles a todos los suscriptores de Avast Business Security (Essential, Premium y Ultimate), lo que permite a los administradores implementar la protección móvil en dispositivos móviles no gestionados (Android, iOS) con la misma clave de licencia. Por cada licencia adquirida, los clientes pueden utilizar una licencia para dispositivos móviles (1+1). Por ejemplo, los clientes con 10 puestos pueden utilizar su suscripción en 10 estaciones de trabajo y 10 dispositivos móviles. En este momento, la gestión de los dispositivos móviles desde la consola no es posible.
        Se ha añadido la posibilidad de añadir un dispositivo móvil desde la página de Suscripciones.
        La protección con contraseña en la sección Antivirus en las Políticas tiene nuevos ajustes disponibles.

    Problemas resueltos:
        Se ha solucionado un problema con la eliminación de sitios/clientes en las consolas multiempresa.

    Problemas conocidos:
        Archivos atascados en el baúl de los virus bajo el estado de borrado en la consola.
        Error interno del servidor: Descartando la alerta de 21+ días sin conexión.
        La tarea de parada para el despliegue de parches no funciona.
        Para algunos clientes la instalación de AV falla.
        La desinstalación de VPN no funciona en raras circunstancias.