Author Topic: USB Protection incluido en Avast Business.  (Read 1154 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
USB Protection incluido en Avast Business.
« on: April 21, 2022, 05:49:11 PM »
Hoy nos complace presentar la Protección USB, una nueva función disponible en Avast Business Hub, así como en Avast Premium Business Security y Avast Ultimate Business Security. USB Protection protege los datos de la empresa impidiendo que los empleados utilicen dispositivos de almacenamiento extraíbles no autorizados, como unidades flash, unidades externas, teléfonos móviles y otros. La nueva función ayuda a bloquear, controlar y supervisar los puertos USB para detener el robo de datos, la pérdida de datos y las infecciones de malware.

Dar a las empresas el control total de sus datos.

"Con el trabajo desde cualquier lugar convirtiéndose en la norma en el mundo digital de hoy, el acceso a los datos sensibles de la empresa se requiere constantemente desde fuera de la red corporativa. Y cuanto más se accede a estos datos por parte de los empleados ocupados, mayor es el potencial de pérdida o daño de datos, especialmente cuando se utilizan comúnmente medios y dispositivos extraíbles", dice Filip Hlinka, vicepresidente de producto de Avast Business.

"Además, los dispositivos de almacenamiento extraíbles, como las unidades USB y los discos duros externos, hacen que las empresas sean vulnerables a la infección por malware. Son fácilmente transportables y de pequeño tamaño, y pueden albergar archivos infectados así como enormes cantidades de información sensible - la receta perfecta para el desastre, en caso de que acaben en las manos equivocadas."

USB Protection ofrece a las empresas la posibilidad de controlar la transferencia de datos desde ordenadores de sobremesa y portátiles, incluso cuando los usuarios no están conectados a la red corporativa. Con USB Protection, los usuarios deben obtener permiso para utilizar un dispositivo USB, donde un administrador puede permitir o denegar manualmente el acceso y personalizar la configuración para satisfacer sus necesidades, reduciendo así el riesgo de amenazas potencialmente graves.

Controlar los dispositivos externos conectados.

Nuestra protección USB también proporciona visibilidad sobre quién está utilizando qué dispositivos en qué puntos finales. Todos los dispositivos de almacenamiento externo que se conectan a los ordenadores en numerosas ubicaciones se pueden supervisar eficazmente mediante informes detallados, a los que se puede acceder desde la plataforma de gestión en línea Avast Business Hub. El informe de USB Protection proporciona información sobre los patrones de los usuarios mientras trabajan desde cualquier lugar, de modo que las políticas pueden modificarse para satisfacer sus necesidades.

La Protección USB ya está disponible en el Avast Business Hub para los clientes de Avast Premium Business Security y Avast Ultimate Business Security.

https://www.infratech.es/noticias/2022/usb-protection.html
« Last Edit: April 21, 2022, 05:50:51 PM by Infratech Solutions »