Author Topic: Avast Premium Security / Avast Free Antivirus (Windows) - 22.4.6011  (Read 1268 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
En su afán de mejora continua, AVAST Software ha publicado una nueva actualización para Avast Premium Security y Avast Free Antivirus en su versión para Microsoft Windows con mejoras y corrección de errores.

Esta nueva versión es la 22.4.6011.

Aquí están nuestras mayores mejoras:

Escudo de Datos Sensibles mejorado. Ahora obtiene resultados detallados si el Escudo de Datos Sensibles ha encontrado algo sospechoso en sus archivos.
Gestiona tus aplicaciones con facilidad. Ahora tienes un acceso más fácil a la configuración de aplicaciones bloqueadas y permitidas para cada función del escudo. De este modo, si una aplicación sospechosa intenta acceder a tus carpetas protegidas, a tu cámara web o a tus contraseñas, recibirás una notificación y podrás añadirla fácilmente a tu lista de aplicaciones bloqueadas o permitidas.

Otras mejoras notables de la versión:

El destructor de datos ahora funciona correctamente después de la actualización Premium.
Se ha corregido la regla de bloqueo del cortafuegos en la interfaz de usuario.
Se han eliminado otros problemas y errores importantes.

Recomendamos a todos los usuarios de Avast antivirus que verifiquen la actualización automática de sus sistemas y, de no tener esta versión del programa, realizar una actualización manual: Menú -> Opciones -> Actualización -> Programa -ACTUALIZAR-

Puede consultar el historial de actualizaciones de Avast Premium Security para conocer la evolución de nuestros productos.