Author Topic: Avast Premium Security / Avast Free Antivirus (Windows) - 22.5.6015  (Read 1647 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
En su afán de mejora continua, AVAST Software ha publicado una nueva actualización para Avast Premium Security y Avast Free Antivirus en su versión para Microsoft Windows con mejoras y corrección de errores.

Esta nueva versión es la 22.5.6015.

Aquí están nuestras mayores mejoras:

Email Guardian - [Premium]. Protección del correo electrónico en todos sus dispositivos, garantizada por Email Guardian de Avast. Ahora mismo, es compatible con todas las cuentas de tipo Office365 (outlook.com, hotmail.com, msn.com, etc.) así como con cualquier servicio de correo electrónico habilitado para IMAP.
Aceleración HW - [Área Geek]. Hemos activado una nueva función de aceleración de hardware en el área geek e invitamos a los usuarios avanzados a jugar con ella. No dudes en compartir con nosotros cualquier comentario al respecto, te lo agradeceremos mucho.

Otras mejoras notables de la versión:

Se ha solucionado un problema con las detecciones del escudo de correo electrónico.
Se solucionó un problema con el arranque de Windows 10 (1607) en el que no se iniciaba después de la instalación del AV.
Se ha corregido el fallo de Instup.
Se han eliminado otros problemas y errores importantes.

Recomendamos a todos los usuarios de Avast antivirus que verifiquen la actualización automática de sus sistemas y, de no tener esta versión del programa, realizar una actualización manual: Menú -> Opciones -> Actualización -> Programa -ACTUALIZAR-

Puede consultar el historial de actualizaciones de Avast Premium Security para conocer la evolución de nuestros productos.