Author Topic: Avast Premium Security / Avast Free Antivirus (Windows) - 22.6.6022  (Read 1496 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
En su afán de mejora continua, AVAST Software ha publicado una nueva actualización para Avast Premium Security y Avast Free Antivirus en su versión para Microsoft Windows con mejoras y corrección de errores.

Esta nueva versión es la 22.6.6022.

Aquí están nuestras mayores mejoras:

Escudo Web. Escaneo del protocolo Websocket. El escaneo de las amenazas de la web ha mejorado. Siéntase más seguro mientras navega por la web en cualquier momento, ya que hemos añadido el escaneo del protocolo Websocket a webshield.
Escudo de Correo Electrónico escribe demasiado en el disco. Hemos solucionado un problema por el que mailshield empezaba a escribir demasiados datos en el disco.

Otras mejoras notables de la versión:

Se ha solucionado un problema por el que VirtualBox chocaba con nuestro antivirus.
Muchas gracias a ccm582 por informar de un problema con Hide Folders 5, a Lubos por identificar el problema subyacente y a Petr, nuestro jefe de versiones, por resolver el problema y asegurarse de que Hide Folders 5 es consciente de ello.
Otros problemas y bugs importantes eliminados.

Recomendamos a todos los usuarios de Avast antivirus que verifiquen la actualización automática de sus sistemas y, de no tener esta versión del programa, realizar una actualización manual: Menú -> Opciones -> Actualización -> Programa -ACTUALIZAR-

Puede consultar el historial de actualizaciones de Avast Premium Security para conocer la evolución de nuestros productos.