Author Topic: Avast Premium Security / Avast Free Antivirus (Windows) - 22.8.6030  (Read 1127 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2396
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
En su afán de mejora continua, AVAST Software ha publicado una nueva actualización para Avast Premium Security y Avast Free Antivirus en su versión para Microsoft Windows con mejoras y corrección de errores.

Esta nueva versión es la 22.8.6030.

Aquí están nuestras mayores mejoras:

Escudo de la cámara web corregido y mejorado. Hemos resuelto los problemas de funcionalidad al utilizar la autenticación facial de Windows Hello mientras el Escudo de la cámara web está activo. Este escudo evitará que las aplicaciones y el malware accedan a su cámara web sin su consentimiento.
Opción de continuación automática añadida a Smart Scan. Puede pasar automáticamente al siguiente paso cuando no se encuentren amenazas en cada etapa.
Protección del correo mejorada en Mozilla Thunderbird. Se han corregido los mensajes de error sobre certificados de servidores de correo electrónico no válidos.

Otras mejoras notables de la versión:

Correcciones menores para optimizar su protección.

Recomendamos a todos los usuarios de Avast antivirus que verifiquen la actualización automática de sus sistemas y, de no tener esta versión del programa, realizar una actualización manual: Menú -> Opciones -> Actualización -> Programa -ACTUALIZAR-

Puede consultar el historial de actualizaciones de Avast Premium Security para conocer la evolución de nuestros productos.