Author Topic: Avast no inicia los analisis de arranque  (Read 2065 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Larabu

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Avast no inicia los analisis de arranque
« on: August 17, 2022, 03:19:04 AM »
Quiero realizar un analisis de arranque y cuando le doy a iniciar me marca que se va a activar en el proximo encendido pero cuando reinicio o apago el pc nunca se inicia y al mirar el avast me sigue diciendo que se va a ejecutar durante el proximo arranque

Offline OnePunchMan

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 87
  • Who decides limits? And based on what?...
Re: Avast no inicia los analisis de arranque
« Reply #1 on: August 19, 2022, 07:29:49 AM »
Desmarca la casilla de inicio rápido! ;)

Offline Moncayo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
Re: Avast no inicia los analisis de arranque
« Reply #2 on: August 26, 2022, 10:20:25 AM »
Este problema se lo notifiqué yo a Avast y he estado en contacto con ellos, pero no hay forma porque, aunque parezca increible, NADIE en Avast se molesta en hacer esa simple comprobación.  En la actualización de julio han hecho cambios profundos en su programa que afectan a cómo opera con Windows, y eso ha causado que lo que para mí es la mejor herramienta de Avast "ANALISIS DURANTE EL ARRANQUE" no funcione.
Me han pedido que les envíe un pantallazo, que no es posible porque al reiniciarse el ordenador se pierde el pantallazo, o una foto, que tampoco es posible porque el texto que aparece es mínimo.  Me han pedido también que utilice la herramienta que genera un enorme fichero zip con datos históricos, pero SU herramienta para subir ese fichero desde mi ordenador a su servidor al parecer tampoco funciona.  Me temo que están volcados en aumentar el número de usuarios para la venta de Avast a Norton, y como se descuide Norton van a comprar una caja vacía, pero el pastón que se llevarán los actuales dueños de Avast será impresionante.
Lamentable que no comprueben las nuevas actualizaciones antes de remitirlas a los clientes.

OnePunchMan:  He hecho lo que tú indicas y no funciona.  El problema está en los cambios que han hecho que ha modificado completamente el entorno de Windows con que trabajaba antes.  Mientras no lo cambien no va a volver a funcionar.
« Last Edit: August 26, 2022, 10:31:49 AM by Moncayo »

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Avast no inicia los analisis de arranque
« Reply #3 on: August 26, 2022, 11:14:53 AM »
En las pruebas que hemos hecho, el "análisis durante el arranque" funciona sin problemas.

Quote
Lamentable que no comprueben las nuevas actualizaciones antes de remitirlas a los clientes.

AVAST cuenta con un programa de betatesters al que cualquiera puede acceder https://forum.avast.com/index.php?board=15.0

Offline Moncayo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
Re: Avast no inicia los analisis de arranque
« Reply #4 on: August 30, 2022, 12:57:55 PM »
 Infratech Solutions.  Tanto en el forum en español como en inglés aparecen usuarios que indican que el análisis durante el arranque no funciona, y teniendo en cuenta los cambios tan profundos que se han realizado en la actualización de julio es obvio que algo no está bien.  No pongo en duda que se haya testeado, pero desde luego algo falla y no se ha analizado en profundidad.  Yo me juego contigo 100 € a que si quito la actualización de julio y recupero la anterior, la opción "análisis durante el arranque" va a funcionar perfectamente en mi ordenador (Windows 10).  Si lo tienes claro, te puedes ganar 100 € fácilmente, aunque estoy seguro de que me los ganaré yo.  En cuanto al enlace que pones, yo me defiendo en inglés y tengo algunos conocimientos de informática (saqué los títulos de programador en RPGII y Cobol en 1978, y desde entonces siempre he trabajo con aplicaciones informáticas), pero mis niveles de inglés e informática no me permiten llegar a analizar si con lo que aparece en ese enlace se puede saber algo sobre la causa del error de Avast.  No creo que sea labor de los usuarios de Avast buscar los errores en sus programas, menos todavía si tenemos que ser los usuarios hispanohablantes con herramientas desarrolladas completamente en inglés.  Tal y como le dije a vuestra compañera de atención al cliente, con este nivel de "excelencia" tenéis un usuario menos de la versión de pago.
« Last Edit: August 31, 2022, 02:54:08 PM by Moncayo »