Author Topic: Avast no se está ejecutando, luego de la más reciente actualización de julio  (Read 998 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline OnePunchMan

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 87
  • Who decides limits? And based on what?...
Tenía varios meses sin actualizar el programa, únicamente actualizaba la base de datos, pero resulta que hoy, decidí actualizar el antivirus a su más reciente versión y me encuentro con la sorpresa de que no se está ejecutando ni tampoco puedo realizar análisis de ngún tipo, es decir, el antivirus está pasivo, simplemente ocupando memoria RAM y sin hacer absolutamente nada, es que ni de adorno sirve, porque al parecer tengo un problema con la interfaz de Avast, la cual causa un conflicto con la DLL Uxtheme.dll

Otra cosa que debo destacar, es lo pesado que se ha vuelto el instalador offline, casi 700 MB, les recomiendo a los programadores, que para la versión Free, solamente dejen los componentes básicos y quien desee pagar por algo más, que lo descargue para más protección, ah, también deben aprender a comprimir el instalador y así no resulte pesado y molesto al descargarlo.

Dejo adjunta la imagen, detallando el problema que tengo



Es triste que un buen antivirus, lo hayan recargado tanto que resulte tedioso y molesto con sus ofertas premium, y sin olvidar mencionar la información personal que le venden a empresas, muy triste, he decidio desinstalar y recuperar mi paz mental, saludos! No espero que me ayuden, solo era un desahogo!!!  :P
« Last Edit: August 19, 2022, 07:23:47 AM by OnePunchMan »