Author Topic: Avast Business Security (Windows) 22.7.2713  (Read 1082 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Security (Windows) 22.7.2713
« on: August 24, 2022, 01:24:53 PM »
AVAST Software ha publicado una nueva actualización para Avast Business Security en su versión para Microsoft Windows: Avast Essential Business Security, Avast Premium Business Security y Avast Ultimate Business Security (anteriormente Avast Business Antivirus/Avast Business Antivirus Pro/Avast Business Antivirus Pro Plus), tanto en su versión gestionada con Avast Business Hub o Avast Business On-Premise Manangement Console, como en sus versiones no gestionadas -stand-alone-.

Esta nueva versión es la 22.7.2713.

La nueva versión de Avast Business Security estará disponible para nuevas instalaciones inmediatamente. Todos los dispositivos existentes iniciarán la actualización automática a esta versión más adelante.

Si desea actualizar sus dispositivos a esta versión antes de la actualización automática, puede crear una nueva tarea desde su consola Avast Business Hub.

Será necesario reiniciar el sistema para completar la instalación. No habrá un reinicio forzado a menos que usted haya establecido esto en la configuración de su política de dispositivos. Los servidores nunca se reiniciarán, independientemente de la configuración de la política de dispositivos.

Las mejoras y correcciones que podemos encontrar son:

Nuevas funciones y mejoras:
Escudo de Ransomware: se ha añadido la compatibilidad con el componente gestionado Escudo de Ransomware para una protección adicional contra los ataques de ransomware. La configuración central de la política de Ransomware Shield se puede realizar a través de Business Hub 8.51 y posteriores.
Escaneo de Windows RE - Escaneo del entorno de recuperación de Windows para reemplazar el antiguo escaneo del tiempo de arranque, permitiendo a los usuarios interactuar con los resultados y tomar medidas antes de arrancar dentro del sistema operativo regular.

Problemas resueltos y pequeñas mejoras:
Un usuario no administrador no puede desactivar los escudos en las versiones gestionadas de AV.
El administrador de contraseñas ha desaparecido tras la actualización del producto a las nuevas soluciones para empresas.
La política no se propaga cuando el usuario no ha iniciado sesión.
Varias otras correcciones de errores menores.

Puede consultar el historial de actualizaciones de Avast Business para conocer la evolución de nuestros productos.