Author Topic: Avast Business Hub - Versión 8.51  (Read 1143 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Hub - Versión 8.51
« on: August 24, 2022, 01:48:30 PM »
AVAST Software ha publicado una nueva actualización para Avast Business Hub, la plataforma de gestión en la nube para sus productos y servicios de empresa: Avast Business Security, Avast Business Remote Control, Avast Business Patch Management y Avast Business Cloud Backup.

La actualización de la plataforma se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de AVAST Software en sus distintos data-centers.

Esta nueva versión de Avast Business Hub es la 8.51.

Esta versión trae un nuevo Escudo contra el Ransomware y cambios importantes sobre cómo se instalan los servicios en los dispositivos gestionados.

Nuevas características y mejoras:
Se ha añadido el Escudo contra el Ransomware a todos los clientes con suscripciones válidas a Essential, Premium o Ultimate. Se necesita Avast Business Security 22.7 o superior.
Se agregó la configuración del Escudo contra el Ransomware a las Políticas.
Se eliminaron los accesos directos a los servicios de la página Dispositivos, donde ahora solo se muestran los logotipos de los servicios.
Se añadieron todos los servicios activos a la pestaña Servicios de la página de detalles del Dispositivo para que los administradores puedan instalar/desinstalar servicios desde la pestaña fácilmente.
Se agregaron mensajes informativos y de advertencia a la pestaña Servicios en la página de detalles del Dispositivo para cada servicio, de modo que los administradores tengan una visión general clara al administrar los servicios en un dispositivo.
Se han añadido nuevos estados de servicios "Instalación pendiente", "Desinstalación pendiente" y "Fallo de instalación", "Fallo de desinstalación" que indican el estado de instalación o desinstalación correctamente.
Se agregó una animación para indicar las instalaciones en ejecución.
Se actualizaron los tooltips de los servicios reflejando los cambios de diseño y los estados de los servicios adicionales.
Se actualizaron los filtros de servicio en la página de Dispositivos.
Se agregaron las opciones "Volver a intentar" y "Reiniciar" a los controles de instalación de servicios cuando la instalación falló.
Se ha añadido información sobre los requisitos del cortafuegos en la pantalla del instalador de descargas.
Se ha mejorado el mensaje de confirmación de la Conexión remota cuando se conecta a un SO servidor.
Se ha añadido una marca de tiempo específica a la información Última vez vista en la página Dispositivos y en la página Detalle del dispositivo.
Se ha añadido una funcionalidad que desinstala los servicios caducados de los dispositivos después de 30 días.

Problemas resueltos:
Se ha corregido un problema con la exportación de la lista de dispositivos para exportar sólo los elementos filtrados de la página de Dispositivos.
Se ha corregido un problema por el que la gestión de parches no encontraba la última actualización KB890830 para Windows.
Se ha corregido un problema con las tareas ejecutadas en todos los dispositivos en lugar de afectados o seleccionados.

Problemas conocidos:
El usuario no puede controlar localmente el perfil de red a pesar de la configuración para no seguir la política.