Author Topic: Avast Business Hub - Versión 8.52  (Read 1205 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Hub - Versión 8.52
« on: September 07, 2022, 09:35:28 AM »
AVAST Software ha publicado una nueva actualización para Avast Business Hub, la plataforma de gestión en la nube para sus productos y servicios de empresa: Avast Business Security, Avast Business Remote Control, Avast Business Patch Management y Avast Business Cloud Backup.

La actualización de la plataforma se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de AVAST Software en sus distintos data-centers.

Esta nueva versión de Avast Business Hub es la 8.52.

En esta versión añadimos la función de registro de auditoría y activamos el Escudo contra el Ransomware por defecto.

Nuevas características y mejoras:
Introducción de la función de registro de auditoría en la sección de informes que permite a los usuarios ver qué acciones y cambios de configuración han sido realizados por diferentes usuarios de la consola. En una primera fase, los usuarios pueden ver quién ha iniciado sesión en cada cuenta de la consola, los cambios en los derechos de los usuarios o los cambios en el idioma de la consola. En las siguientes versiones de la consola añadiremos eventos de auditoría adicionales, por ejemplo, relacionados con los cambios de políticas o los cambios de dispositivos.
El Escudo contra el Ransomware se activará por defecto en las políticas en las que los administradores dejaron la configuración por defecto sin cambiar.
Nuevos iconos que indican los sistemas operativos compatibles. Visibles en toda la política y en la sección Dispositivos.

Problemas resueltos:
Se ha solucionado un problema de imposibilidad de detener las tareas programadas.
Se ha corregido un problema por el que era posible seleccionar el instalador sin conexión incluso para los servicios que no admiten esta opción.
Se ha corregido un problema con las direcciones IP mal formadas en la sección de resolución de problemas de la Política.

Problemas conocidos:
El usuario no puede controlar localmente el perfil de red a pesar de la configuración para no seguir la política.
La tarea de reinicio se envía incorrectamente también a otros dispositivos y no sólo a los seleccionados.
El modo de conexión compartida a Internet no se activa localmente.