Author Topic: Avast Business Security (Windows) 22.9.2723  (Read 1167 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Security (Windows) 22.9.2723
« on: October 11, 2022, 12:23:50 PM »
AVAST Software ha publicado una nueva actualización para Avast Business Security en su versión para Microsoft Windows: Avast Essential Business Security, Avast Premium Business Security y Avast Ultimate Business Security (anteriormente Avast Business Antivirus/Avast Business Antivirus Pro/Avast Business Antivirus Pro Plus), tanto en su versión gestionada con Avast Business Hub o Avast Business On-Premise Manangement Console, como en sus versiones no gestionadas -stand-alone-.

Esta nueva versión es la 22.9.2723, la versión 22.8 ha sido omitida.

La nueva versión de Avast Business Security estará disponible para nuevas instalaciones inmediatamente. Todos los dispositivos existentes iniciarán la actualización automática a esta versión más adelante.

Si desea actualizar sus dispositivos a esta versión antes de la actualización automática, puede crear una nueva tarea desde su consola Avast Business Hub.

Será necesario reiniciar el sistema para completar la instalación. No habrá un reinicio forzado a menos que usted haya establecido esto en la configuración de su política de dispositivos. Los servidores nunca se reiniciarán, independientemente de la configuración de la política de dispositivos.

Las mejoras y correcciones que podemos encontrar son:

Nuevas funciones y mejoras:
Escudo de la Cámara Web corregido y mejorado: hemos resuelto los problemas de funcionalidad cuando se utiliza la autenticación facial de Windows Hello mientras el Escudo de la cámara web está activo. Este escudo evitará que las apps y el malware accedan a tu webcam sin tu consentimiento.
El Escudo de Comportamiento ahora también protege los registros.

Problemas resueltos y pequeñas mejoras:
Se han corregido los mensajes de error sobre certificados de servidor de correo electrónico no válidos en el navegador Mozilla Thunderbird.
Se ha corregido un problema con las rutas fijas que no se propagan desde la consola a Ransomware Shield.
Se ha corregido un problema con la protección de algunos tipos de archivos que no funciona correctamente para Ransomware Shield.
Corregido un problema con una notificación sobre la versión disponible a pesar de las horas de ocultación.
Algunas otras correcciones de errores menores.

Puede consultar el historial de actualizaciones de Avast Business para conocer la evolución de nuestros productos.