Author Topic: Avast Business Hub - Versión 8.55  (Read 989 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Hub - Versión 8.55
« on: October 19, 2022, 09:43:14 AM »
AVAST Software ha publicado una nueva actualización para Avast Business Hub, la plataforma de gestión en la nube para sus productos y servicios de empresa: Avast Business Security, Avast Business Remote Control, Avast Business Patch Management y Avast Business Cloud Backup.

La actualización de la plataforma se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de AVAST Software en sus distintos data-centers.

Esta nueva versión de Avast Business Hub es la 8.55.

Esta versión aporta compatibilidad con el servicio USB Protection para dispositivos macOS, añade nuevos eventos al registro de auditoría, aporta preparación técnica para opciones de facturación flexibles y otras mejoras para los distribuidores.

Nuevas características y mejoras:
La Protección USB ahora también está disponible para dispositivos macOS.
El "Informe de protección USB" y la función "Reinstalar un servicio" han salido de la versión beta.
Se han añadido nuevos eventos al registro de auditoría, concretamente "Ediciones de políticas" y "Bloqueos de políticas".
Si un distribuidor gestiona una empresa, este hecho es claramente visible debajo del logotipo de Business Hub, incluyendo el nombre del distribuidor.
Para las consolas multiempresa de distribuidores: introducción de la posibilidad de crear nuevos clientes directamente desde Hub. Desde esta versión, los distribuidores no necesitan crear el registro de cliente dos veces: en OMS (aplicación de pedidos de AVAST) y luego crear una cuenta de empresa de Hub. Una vez que se crea un cliente en Hub, el registro está presente automáticamente en OMS. En el caso de los clientes ya existentes en OMS, se pueden vincular fácilmente los registros existentes de OMS con Hub mientras se crea una cuenta de Hub para el cliente.
Para las consolas multiempresa de distribuidores: los registros de clientes ahora se sincronizan automáticamente con OMS. Hemos añadido campos adicionales al perfil del cliente para que coincida con la información en OMS. Además, puedes vincular fácilmente los registros de clientes existentes con los registros de OMS para mantener la información sincronizada entre esos dos sistemas. Si se cambia la información del cliente en Hub, se cambiará la información respectiva en OMS, y a la inversa de OMS a Hub.
Para las consolas multiempresa de distribuidores: esta versión trae la preparación técnica para las opciones de facturación flexible para todos los productos disponibles en las versiones de distribuidores de Business Hub. La facturación flexible es un método de pago mensual basado en el uso diario del servicio, lo que permite a los distribuidores añadir o eliminar dispositivos y servicios de forma flexible en cualquier momento.

Problemas resueltos:
Se ha corregido un problema de falta de traducción al español para la "Acción de alerta" dentro del registro de auditoría.

Problemas conocidos:
Un pequeño grupo de usuarios no puede eliminar políticas antiguas desde la consola.
El modo de conexión compartida a Internet no se activa localmente cuando se establece en una política.
El usuario no puede controlar localmente el perfil de red a pesar de que la configuración está establecida para no seguir la política.
Algunos clientes tienen un problema con la desactivación de Ransomware Shield en dispositivos macOS.
Un grupo muy pequeño de clientes tiene un problema al instalar el antivirus en los dispositivos macOS.