Author Topic: Avast Premium Security / Avast Free Antivirus (Windows) | 23.1.6049  (Read 1521 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
En su afán de mejora continua, el equipo Avast de Gen Digital ha publicado una nueva actualización para Avast Premium Security y Avast Free Antivirus en su versión para Microsoft Windows con mejoras y corrección de errores.

Esta nueva versión es la 23.1.6049.

Aquí están nuestras mayores mejoras:

   No hay ninguna característica importante que podamos anunciar en esta versión. Lo sentimos.

Otras mejoras notables de la versión:

   Correcciones para optimizar su protección y aumentar el rendimiento.

Recomendamos a todos los usuarios de Avast antivirus que verifiquen la actualización automática de sus sistemas y, de no tener esta versión del programa, realizar una actualización manual: Menú -> Opciones -> Actualización -> Programa -ACTUALIZAR-

Offline Franco23

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Avast Premium Security / Avast Free Antivirus (Windows) | 23.1.6049
« Reply #1 on: March 06, 2023, 03:48:42 PM »
Hola soy nuevo usuario y queria saber como hago para desinstalar windows defender para tener solo avast ya que cuando voy a config/priv y seg no me aparece avast, solo lo veo cuando voy a aplicaciones del sistema y realmente no se que antivirus esta funcionando y cual no, me pueden ayudar?, gracias.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Avast Premium Security / Avast Free Antivirus (Windows) | 23.1.6049
« Reply #2 on: March 06, 2023, 03:56:35 PM »
Windows Defender debería desinstalarse automáticamente al instalar cualquier otro antivirus en su equipo.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Avast Premium Security / Avast Free Antivirus (Windows) | 23.1.6049
« Reply #3 on: March 06, 2023, 09:41:03 PM »
Hola soy nuevo usuario y queria saber como hago para desinstalar windows defender para tener solo avast ya que cuando voy a config/priv y seg no me aparece avast, solo lo veo cuando voy a aplicaciones del sistema y realmente no se que antivirus esta funcionando y cual no, me pueden ayudar?, gracias.

Hola

Para aclarar un poco mas el tema, cuando se instala un antivirus , si hablamos de windows  7/10/11, automaticamente Defender se desactiva , pero ojo, Defender no se puede desinstalar al ser parte del sistema.


Si tienes Avast deberias de tener el icono junto al reloj funcionando

Como no dices que sistema operativo usas, suponiendo w10 u 11, si entras en configuración-  actualización y seguridad, en la pestaña seguridad, antivirus deberia aparecer solo Avast y abajo en una opcion se puede activar Defender para análisis periódicos, pero no se activara con proteccion en tiempo real

Comentas si alguna duda

Offline seba2

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Avast Premium Security / Avast Free Antivirus (Windows) | 23.1.6049
« Reply #4 on: March 07, 2023, 02:30:27 PM »
Hola! como estan, no estoy pudiendo instalar avast, la version free, en medio de la instalacion se corta todo y tengo q reiniciar de nuevo la instalacion.
Lo cual hace q nunca se instale, alguien me puede explicar donde podria estar el error
Tengo win 10, 64 bits, gracias!

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Avast Premium Security / Avast Free Antivirus (Windows) | 23.1.6049
« Reply #5 on: March 07, 2023, 02:33:15 PM »
Hola! como estan, no estoy pudiendo instalar avast, la version free, en medio de la instalacion se corta todo y tengo q reiniciar de nuevo la instalacion.
Lo cual hace q nunca se instale, alguien me puede explicar donde podria estar el error
Tengo win 10, 64 bits, gracias!

Hola

Cada usuario debe abrir su propio tema para poder ser atendido para no mezclar temas que no tienen nada que ver unos con otros.

Inicia un nuevo tema y podremos ayudar