Author Topic: Me han bloqueado el ordenador con el antivirurus no puedo trabajar y es imposibl  (Read 2862 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Carlos93

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
estaba utilizando drivers update de prueba y no lo compre entonces me han bloqueado el ordenador con el antivirus con una pantalla para que no pueda trabajar llevo 20 días buscando que AVAST me lo solucione lo tengo todo pagado pero no dan señales de vida por ningún sitio no tienen telf. ni correo ni ningún sitio donde reclamar son unos golfos vienen a España a ganar dinero y no atender los problemas que causan lo máximo que he conseguido es enviar un formulario este me envía a una pagina en Ingles y me responden que no lo entienden o sea me han estafado 80 euros y con el ordenador inservible además que ya es el colmo de la mala leche que tienen me han instalado un driver que según Microsoft es maligno es el ASMMP64sys he comprado a la fuerza el driver update lo monte pero no me quita la etiqueta hay que desmontar el antivirus no he conocido una empresa tan ladrona como esta maldita sea la hora que monte el AVAST