Author Topic: Avast Business Security (Windows) | 23.2.2742  (Read 597 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2311
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Security (Windows) | 23.2.2742
« on: March 21, 2023, 11:50:39 AM »
El equipo Avast de Gen Digital ha publicado una nueva actualización para Avast Business Security en su versión para Microsoft Windows: Avast Essential Business Security, Avast Premium Business Security y Avast Ultimate Business Security (anteriormente Avast Business Antivirus/Avast Business Antivirus Pro/Avast Business Antivirus Pro Plus), tanto en su versión gestionada con Avast Business Hub o Avast Business On-Premise Manangement Console, como en sus versiones no gestionadas -stand-alone-.

Esta nueva versión es la 23.2.2742.

La nueva versión de Avast Business Security estará disponible para nuevas instalaciones inmediatamente. Todos los dispositivos existentes iniciarán la actualización automática a esta versión más adelante.

Si desea actualizar sus dispositivos a esta versión antes de la actualización automática, puede crear una nueva tarea desde su consola Avast Business Hub.

Será necesario reiniciar el sistema para completar la instalación. No habrá un reinicio forzado a menos que usted haya establecido esto en la configuración de su política de dispositivos. Los servidores nunca se reiniciarán, independientemente de la configuración de la política de dispositivos.

Las mejoras y correcciones que podemos encontrar son:

    Nuevas funciones y mejoras:
        Detección inmediata en el Inspector de redes: reciba notificaciones inmediatas sobre nuevos problemas de seguridad de la red, especialmente si está conectado a una red Wi-Fi desprotegida. Las notificaciones también tienen un nuevo aspecto.
        Escudo de archivos más rápido - Hemos mejorado la velocidad del Escudo de archivos utilizando Kernel EAs, para que pueda escanear archivos y programas más rápido en busca de cualquier amenaza maliciosa.

    Problemas resueltos y pequeñas mejoras:
        Si la regla del cortafuegos "Permitir compartir archivos e impresoras entrantes a través del protocolo SMB" está desactivada, ya no bloquea las conexiones SMB salientes.
        Se ha solucionado un problema en el complemento de Exchange que podía provocar que Exchange dejara de funcionar hasta que se desactivaba el complemento.
        Algunas otras correcciones de errores menores.

Puede consultar el historial de actualizaciones de Avast Business para conocer la evolución de nuestros productos.