Author Topic: Avast Business Hub | Versión 8.64  (Read 937 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Hub | Versión 8.64
« on: March 23, 2023, 11:38:51 AM »
El equipo Avast de Gen Digital ha publicado una nueva actualización para Avast Business Hub, la plataforma de gestión unificada en la nube para sus productos y servicios de empresa: Avast Business Security, Avast Business Remote Control, Avast Business Patch Management y Avast Business Cloud Backup.

La actualización de la plataforma se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de Avast en sus distintos data-centers.

Esta nueva versión de Avast Business Hub es la 8.64.

Esta versión incluye varias correcciones de errores y pequeñas mejoras.

Nuevas características y mejoras:
Añadida nueva opción para Importar y Exportar Políticas. Es posible copiar toda la configuración de políticas de una consola y aplicarla a otra empresa o a otra instancia de consola.
Se ha añadido el control de la configuración de privacidad de los usuarios finales en Windows. En "Políticas >> Detalle de políticas - Configuración de servicios >> Antivirus >> Configuración general >> Configuración de privacidad de usuarios de endpoints", hay dos nuevas opciones: "Comparta muestras de archivos sospechosos con nosotros" y "Ayúdenos a mejorar la aplicación para puntos finales y nuestros otros productos permitiéndonos analizar los datos de uso de la aplicación en nuestras herramientas de análisis de terceros". Estas opciones de privacidad pueden desactivarse o activarse y están activadas por defecto.

Problemas resueltos:
Escudo de Ransomware: se ha corregido un problema por el que al añadir una aplicación sin extensión a la lista de aplicaciones permitidas se producía un error inesperado.
Otras correcciones menores.

Problemas conocidos:
El modo de conexión compartida a Internet no se activa localmente cuando se establece en una política.
El usuario no puede controlar localmente el perfil de red a pesar de que la configuración está establecida para no seguir la política.
Las exclusiones que contienen comodines no funcionan en macOS.