Author Topic: Avast Business Hub | Versión 8.69  (Read 852 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Posts: 2427
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Hub | Versión 8.69
« on: May 31, 2023, 04:00:24 PM »
El equipo Avast de Gen Digital ha publicado una nueva actualización para Avast Business Hub, la plataforma de gestión unificada en la nube para sus productos y servicios de empresa: Avast Business Security, Avast Business Remote Control, Avast Business Patch Management y Avast Business Cloud Backup.

La actualización de la plataforma se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de Avast en sus distintos data-centers.

Esta nueva versión de Avast Business Hub es la 8.69.

Los clientes y distribuidores que utilicen nuestros productos Premium y Ultimate Business Security ya pueden inscribirse en la lista de espera de la versión beta de Control Web, nuestra nueva solución de filtrado de URL y contenidos web. Control Web ayuda a las organizaciones a limitar el acceso a sitios web potencialmente peligrosos o no relacionados con el trabajo para conseguir un entorno más seguro y productivo. La opción de unirse a la lista de espera ya está disponible en el panel de control de los sitios que ejecutan Avast Business Premium y Ultimate Business Security (sólo en inglés).

    Nuevas características y mejoras:
        Añadida la compatibilidad con el idioma japonés, lo que permite a los usuarios interactuar con el producto en su idioma preferido.
        Introducción del botón "Resolver problemas de instalación" en la lista de dispositivos. Este botón se muestra cuando al menos un dispositivo no tiene un Agente instalado. Permite reinstalar fácilmente los Agentes en los dispositivos afectados para resolver este problema y garantizar un funcionamiento sin problemas.
        Se ha mejorado la navegación resaltando el elemento actual del menú de la izquierda, incluso cuando se está en un submenú, para una mejor orientación del usuario.
        Cambiado el nombre de "Protección de contraseña" a "Protección de IU" en la sección Políticas / Detalle de política / Configuración / Antivirus para evitar confusiones con el componente Antivirus independiente denominado "Protección de contraseña."
        En Informes / Informe de dispositivo, la columna Suscripción se ha renombrado a Servicios. Esta columna muestra solo los servicios que están instalados en el dispositivo, por lo que "Suscripción" inducía a error.

    Problemas resueltos:
        Se ha solucionado un problema por el que la página de suscripción no se cargaba en determinadas circunstancias. La página ahora se carga correctamente, asegurando que los usuarios puedan acceder a su información de suscripción de forma fiable.
        Se ha solucionado un problema en el informe Informes / Uso del servicio por el que faltaban los datos de los dispositivos eliminados. Todos los datos relevantes se conservan ahora en el informe como se esperaba.
        Resuelto el duplicado de Políticas Globales en sitios recién creados. Ahora, si no hay políticas de sitio presentes, solo se muestra una copia de las Políticas Globales para evitar la redundancia.
        Solucionado un problema de visibilidad con los Grupos creados en la sección Dispositivos. Anteriormente, los grupos no eran visibles y no era posible operar con ellos. Después de la corrección, los grupos son ahora visibles, y todas las acciones se pueden realizar en consecuencia.

    Problemas conocidos:
        Las exclusiones que contienen comodines no funcionan correctamente en macOS. Estamos trabajando activamente para resolver este problema y pedimos disculpas por las molestias causadas.
        La gestión del componente Real Site en MacOS AV 15.5 no es compatible actualmente. Somos conscientes de esta limitación y estamos trabajando para ofrecer una solución en una futura versión.