Author Topic: Error 0x800700E1 en AvastUI.exe me impide abrir el antivirus  (Read 1023 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline raulprofedelvilla

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Tras la utilización de Avast Cleaner y tener que restaurar el sistema, no se inicia el antivirus y si intento ejecutar  AvastUI.exe me sale un error 0x800700E1 y dice que tiene virus este archivo.

No me deja ni copiarlo, ni enviarlo por email, ni renombrarlo. Parece ser por lo que encuentro en internet, que Defender no me permite ejecutarlo, pero no me atrevo a desbloquearlo. Tampoco me deja sustituirlo por otro archivo con el mismo nombre traido de otro ordenador. Mi avastUI.exe tiene 18.712 K

Me  da el mismo error en todos los archivos exe de la carpeta Avast

Si intento restaurar windows a un estado anterior no me deja porque dice que hay un archivo que lo impide.

Si intento desinstalar o reparar Avast Premium Security 23.4.6062 desde Panel de Control, al clicar para desinstalar o reparar, me da error y me dice que es posible que esté desinstalado (aunque existen las carpeta y archivos correspondientes)

Tengo windows 7

¿Qué puedo hacer?
« Last Edit: June 10, 2023, 03:07:03 AM by raulprofedelvilla »

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Error 0x800700E1 en AvastUI.exe me impide abrir el antivirus
« Reply #1 on: June 12, 2023, 05:05:08 PM »
Vuelve a ejecutar Avastclear

Luego en c/archivos de programa y C/programdata 8esta es una carpèta oculta y debes miostrar dichas carpetas), si hay carpetas de Avast eliminarlas y reinicias el pc


Prueba despues con el instalador offline

https://forum.avast.com/index.php?topic=323898.0