Author Topic: Avast Business Hub | Versión 8.70  (Read 878 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Posts: 2425
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Hub | Versión 8.70
« on: June 14, 2023, 11:54:03 AM »
El equipo Avast de Gen Digital ha publicado una nueva actualización para Avast Business Hub, la plataforma de gestión unificada en la nube para sus productos y servicios de empresa: Avast Business Security, Avast Business Remote Control, Avast Business Patch Management y Avast Business Cloud Backup.

La actualización de la plataforma se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de Avast en sus distintos data-centers.

Esta nueva versión de Avast Business Hub es la 8.70.

Los usuarios de Avast Business Hub ahora sólo pueden interactuar con las funciones de los servicios suscritos.

Los servicios sin licencia ahora están ocultos para evitar cualquier posible confusión con la configuración de los servicios sin licencia. Esta mejora reduce la complejidad del Avast Business Hub y lo hace más intuitivo.

Además, para mantener informados a los administradores sobre el estado de los servicios tras la caducidad de la licencia, hemos introducido un banner de caducidad del servicio. Si algún servicio tiene una licencia caducada, el banner se mostrará en las ubicaciones relacionadas con el servicio. El banner ofrece el mensaje "Servicio caducado y no disponible. Si no se renueva en 30 días, se eliminarán todos los ajustes relacionados". Esta alerta ayuda a garantizar que los administradores sean conscientes de los servicios caducados y de las consecuencias de no renovarlos.

    Nuevas características y mejoras:
        La lista de idiomas disponibles en los ajustes se traducirá ahora automáticamente al idioma local, lo que permitirá a los usuarios reconocer y seleccionar fácilmente su idioma preferido.

    Problemas resueltos:
        Anteriormente, había un problema por el que el informe PDF de uso de servicios en el nivel MSP no se generaba correctamente, lo que provocaba que faltara información. Este problema se ha resuelto y el informe en PDF ahora incluye toda la información necesaria.
        En el informe de uso de servicios faltaban algunos servicios, como VPN y Protección USB, lo que provocaba que se mostrara información incompleta. Este problema se ha solucionado, y el informe de uso de servicios ahora contiene una lista de todos los servicios instalados.
        En el informe CSV, faltaba la columna "Nueva instalación", lo que provocaba que los datos estuvieran incompletos. Tras la corrección, el informe CSV incluye ahora todas las columnas necesarias.
        Se solucionó un problema por el que la opción "Reinstalar servicios" estaba disponible incorrectamente para dispositivos sin ningún servicio instalado. Este problema se ha resuelto, garantizando una experiencia de usuario más ágil y lógica al eliminar la opción cuando no es aplicable.

    Problemas conocidos:
        Las exclusiones que contienen comodines no funcionan correctamente en macOS. Estamos trabajando activamente para resolver este problema y pedimos disculpas por las molestias causadas.
        La gestión del componente Real Site en MacOS AV 15.5 no es compatible actualmente. Somos conscientes de esta limitación y estamos trabajando para ofrecer una solución en una futura versión.

 
Historial de versiones de Avast Business Hub | 2023