Author Topic: Fin a las actualizaciones de las definiciones de virus | Avast  (Read 1512 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Posts: 2425
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Las actualizaciones de las definiciones de virus dejarán de estar disponibles para las versiones 9, 10 y 11 de Avast a finales del verano de 2023.

Las actualizaciones para la versión 9 de Avast, que se lanzó en 2014, se están interrumpiendo. Como sabemos que este cambio afectará a los fieles usuarios de Avast que todavía utilizan la versión 9, hemos elaborado una lista rápida de preguntas y respuestas para ayudar a que la transición a la versión más reciente de Avast sea lo más sencilla posible.

¿Cómo actualizo a la última versión de Avast desde la versión 9/10/11?

Esta entrada de blog le guía a través de la actualización de su producto Avast a la última versión del programa. Si la actualización no funciona, puede reinstalar el producto siguiendo las siguientes instrucciones:

    Desinstale su producto Avast: Consulte esta guía "paso a paso" para conocer los detallados de desinstalación.
    Instale la última versión de Avast: Aquí tiene una página detallada con instrucciones paso a paso.

¿Qué ocurre una vez finalizadas las definiciones de virus para la versión 9/10/11 de Avast?

Avast ya no proporciona actualizaciones para estas versiones, pero su producto Avast seguirá funcionando. Sin embargo, tenga en cuenta que su protección se verá comprometida. Le recomendamos encarecidamente que actualice su versión de Avast para beneficiarse de importantes funciones de protección y definiciones de virus actualizadas.

¿Por qué debo actualizar la versión de mi programa?

Cuando dispone de la última versión de Avast, el programa y las definiciones de virus se actualizan automáticamente. De este modo, le garantizamos que siempre dispondrá de la versión más potente y actualizada de Avast en cualquier momento. Si decide no actualizarse, dejará de estar protegido contra los nuevos virus.

Además de recibir la protección más avanzada de la última versión de Avast Antivirus, nuestros servicios de ayuda en línea y nuestro equipo de atención al cliente están mejor equipados para dar soporte a las versiones más recientes de Avast. La actualización a la última versión de Avast nos permite ofrecer el soporte más rápido y de mayor calidad a nuestros usuarios.