Author Topic: Avast Business Hub | Versión 8.74  (Read 742 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Online Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Posts: 2429
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Hub | Versión 8.74
« on: August 23, 2023, 01:04:46 PM »
El equipo Avast de Gen Digital ha publicado una nueva actualización para Avast Business Hub, la plataforma de gestión unificada en la nube para sus productos y servicios de empresa: Avast Business Security, Avast Business Remote Control, Avast Business Patch Management Avast Business Control Web, Avast USB Protection y Avast Business Cloud Backup.

La actualización de la plataforma se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de Avast en sus distintos data-centers.

Esta nueva versión de Avast Business Hub es la 8.74.

Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando duro entre bastidores, implementando cambios que optimizan el rendimiento y la fiabilidad de Avast Business Hub. Estas mejoras tienen como objetivo ofrecer una experiencia de usuario fluida, manteniendo los más altos estándares de seguridad y funcionalidad. Además de estas mejoras, hemos dado prioridad a la corrección de errores para mejorar la estabilidad general de la plataforma.

Nuestra nueva función Avast Business Control Web sigue en fase beta y está disponible para nuestros usuarios beta. Esté atento a más actualizaciones y mejoras mientras seguimos afinando y preparando esta nueva función. Gracias por su continuo apoyo.

    Nuevas características y mejoras:
        Optimización del rendimiento de las tecnologías backend para mejorar la experiencia del usuario.

    Problemas resueltos:
        Hemos resuelto un problema con una diferencia de tiempo entre la hora de ejecución de la copia de seguridad mostrada en la interfaz de usuario de Business Hub y los informes en PDF. La hora de la "Última copia de seguridad realizada correctamente" que se muestra en la página del informe general de copias de seguridad en la nube y en el informe PDF exportado, así como la columna "Hora de la copia de seguridad" del informe del historial de copias de seguridad en la nube, están ahora alineadas con precisión.
        El informe de tareas en PDF muestra ahora la hora de creación exacta, rectificando la discrepancia que anteriormente utilizaba el valor de la hora de finalización.
        Se ha resuelto el problema que impedía abrir el cajón de la "pestaña Exclusiones" en Protección USB. Ahora los usuarios pueden acceder a la lista de dispositivos extraíbles permitidos sin encontrarse con el error "Avast Business Hub está siendo sometido a un mantenimiento rutinario de la plataforma para asegurarnos de que obtiene la mejor experiencia. Por favor, vuelva más tarde".
        Se ha resuelto el problema del informe semanal programado de dispositivos. Los informes ahora muestran con precisión la fecha de la última vez que se vieron los dispositivos, alineándose con la programación correcta. Antes de esta corrección, podía aparecer una fecha futura.
        Otras correcciones menores.

    Problemas conocidos:
        Las exclusiones que contienen comodines no funcionan correctamente en macOS. Estamos trabajando activamente para resolver este problema y pedimos disculpas por las molestias causadas.