Author Topic: Avast Business Hub | Versión 8.76  (Read 707 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Posts: 2427
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Hub | Versión 8.76
« on: September 20, 2023, 09:56:07 AM »
El equipo Avast de Gen Digital ha publicado una nueva actualización para Avast Business Hub, la plataforma de gestión unificada en la nube para sus productos y servicios de empresa: Avast Business Security, Avast Business Remote Control, Avast Business Patch Management Avast Business Control Web, Avast Business USB Protection y Avast Business Cloud Backup.

La actualización de la plataforma se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de Avast en sus distintos data-centers.

Esta nueva versión de Avast Business Hub es la 8.76.

Esta versión está dedicada a mejorar la experiencia del usuario en Avast Business Hub. Hemos implementado mejoras destinadas a hacer que su experiencia sea más fluida y fácil de usar. Además, se han actualizado los números de teléfono de soporte.

    Nuevas características y mejoras:
        Para simplificar el acceso a la ayuda y los recursos, hemos rediseñado el menú "Ayuda y recursos". Se encuentra en la esquina superior derecha de la consola.
        Para ayudar a los nuevos clientes con la consola, hemos lanzado un widget de integración en el panel de control. Esto guía a los usuarios a través de las características clave del centro como las políticas, la adición de dispositivos, y la búsqueda de ayuda.

    Problemas resueltos:
        Resuelto un problema por el que se mostraba un icono incorrecto "estado pendiente de desinstalación" para el servicio "Instalación fallida" en dispositivos que estaban en proceso de desinstalación. Ahora, se muestra correctamente el icono "instalación fallida" y el botón "volver a intentar".
        Hemos solucionado un problema específico por el que, en determinadas circunstancias, el Resumen Ejecutivo podía pasar por alto inadvertidamente algunos días en sus cálculos de recuento de dispositivos.
        Otras correcciones menores.

    Problemas conocidos:
        Las exclusiones que contienen comodines no funcionan correctamente en macOS. Estamos trabajando activamente para resolver este problema y pedimos disculpas por las molestias causadas.