Author Topic: Avast Business Hub | Versión 8.80  (Read 465 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2387
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Hub | Versión 8.80
« on: November 29, 2023, 10:26:18 AM »
El equipo Avast de Gen™ ha publicado una nueva actualización para Avast Business Hub, la plataforma de gestión unificada en la nube para sus productos y servicios de empresa: Avast Business Security, Avast Business Remote Control, Avast Business Patch Management Avast Business Control Web, Avast Business USB Protection y Avast Business Cloud Backup.

La actualización de la plataforma se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de Avast en sus distintos data-centers.

Esta nueva versión de Avast Business Hub es la 8.80.

Esta versión actualiza el proceso de registro en la consola, mejorando la experiencia del usuario y simplificando el procedimiento para acceder a las pruebas gratuitas de productos. Además, en nuestro continuo esfuerzo por racionalizar las interacciones con nuestra plataforma, estamos eliminando la opción de silenciar alertas debido a su uso poco frecuente. Además, la función Control Web se está mejorando constantemente.

    Nuevas características y mejoras:
        Se ha eliminado la opción de prueba para Essential y Premium Business Security, mientras que se mantiene la opción de prueba para Ultimate Business Security con todas las funciones.
        Para agilizar el flujo de registro para el nuevo registro de Business Hub, hemos eliminado la opción de elegir entre consolas de inquilino único y multi-inquilino durante la configuración inicial. Más adelante podrá cambiar a una consola multi-inquilino a través de la sección "Perfil de empresa". Los clientes existentes también pueden cambiar a una consola multi-tenant en cualquier momento. El proceso de creación de consolas de socio (MSP) no cambia: los socios deben crear su consola directamente desde el Portal de Socios.
        Durante los nuevos registros de consola, los usuarios ahora tienen la opción de ver y modificar la ubicación del centro de datos para garantizar el cumplimiento de las normativas locales.
        La función Control Web ahora se incluye en la lista de exportación de dispositivos.
        La visualización del indicador de tráfico web del informe PDF de Control Web ahora refleja la interfaz de Hub.
        Hemos eliminado la opción de silenciar alertas debido a la baja adopción por parte de los usuarios. Todas las alertas actualmente silenciadas se reactivan de nuevo.
        Se han implementado varias mejoras menores.

    Problemas resueltos:
        Implementación de numerosas correcciones menores para mejorar la estabilidad y el rendimiento general del sistema.

    Problemas conocidos:
        Las exclusiones que contienen comodines no funcionan correctamente en macOS. Estamos trabajando activamente para resolver este problema y pedimos disculpas por las molestias causadas.