Author Topic: Avast Business Security (Windows) | 23.11.2779  (Read 476 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2387
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Security (Windows) | 23.11.2779
« on: November 29, 2023, 03:48:47 PM »
El equipo Avast de Gen™ ha publicado una nueva actualización para Avast Business Security en su versión para Microsoft Windows incluido en: Avast Essential Business Security, Avast Premium Business Security y Avast Ultimate Business Security, tanto en su versión gestionada con Avast Business Hub como en sus versiones no gestionadas -stand-alone-.

Esta nueva versión es la 23.11.2779.

La nueva versión de Avast Business Security estará disponible para nuevas instalaciones inmediatamente. Todos los dispositivos existentes iniciarán la actualización automática a esta versión más adelante.

Si desea actualizar sus dispositivos a esta versión antes de la actualización automática, puede crear una nueva tarea desde su consola Avast Business Hub.

Será necesario reiniciar el sistema para completar la instalación. No habrá un reinicio forzado a menos que usted haya establecido esto en la configuración de su política de dispositivos. Los servidores nunca se reiniciarán, independientemente de la configuración de la política de dispositivos.

Las mejoras y correcciones que podemos encontrar son:

    Nuevas funciones y mejoras:
        El componente Escudo Web ofrece ahora protección contra tiendas en línea falsas que intentan hacerse pasar por legítimas.
        Ahora se pueden añadir exclusiones para el componente Anti-Rootkit. La exclusión debe especificarse como la ruta completa al archivo excluido en la parte "Todos los análisis y escudos" de la política, o la ruta Archivo para dispositivos no gestionados.

    Problemas resueltos y pequeñas mejoras:
        En esta actualización se han implementado otras correcciones menores para solucionar cualquier problema o error notificado por los usuarios. Estas correcciones mejoran aún más la estabilidad general y el rendimiento del software.