Author Topic: INSEGURO Servicio de avast detenido  (Read 48321 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fruny

  • Guest
INSEGURO Servicio de avast detenido
« on: May 01, 2010, 02:41:50 PM »
En general - estado actual. sale en rojo una leyenda que dice " INSEGURO el sistema no esta protegido. Por favor pulsa el boton arreglar ahora para proteger tu equipo." Pulso este boton y tras unos segundos se queda igual que antes y el equipo sigue sin estar protegido y el programa se mantiene detenido. Tal como indica una leyenda que hay justo debajo de la anterior que dice; "Urgente: Servicio de avast! detenido"

Tambien hay una "X" en rojo y a continuacion dice "El programa antivirus avast! se ha detenido, o se encuentra en un estado inconsciente. Por favor, vuelva a iniciar el programa para reanudar la proteccion de su sistema."  Clico a continuacion en "iniciar programa" y tampoco se pone en funcionamiento.

Estoy registrado e incluso he vuelto a descargar e instalar el programa. Ruego me indiquen a que puede ser debido el que no funcione el programa avast! en mi ordenador, mas teniendo en cuenta que en otro ordenador mio si funciona sin ningun problema.

Esperando su respuesta, gracias por atenderme. ??? ???

Diazruanova

  • Guest
Re: INSEGURO Servicio de avast detenido
« Reply #1 on: May 01, 2010, 04:02:29 PM »
Fruny,

Yo no soy experto en este foro, solo un usuario mas, por lo tanto no te puedo ayudar, pero si realmente quieres ayuda, es casi obligatorio que escribas en Ingles,  siendo este un foro en donde el 99.9% de los usuarios escriben únicamente en  Ingles.

Solo un consejo.

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: INSEGURO Servicio de avast detenido
« Reply #2 on: May 01, 2010, 05:34:48 PM »
Any other antivirus before avast? How did you uninstall it?
Try to repair your avast installation (Control Panel > Add/Remove Programs > avast > Repair)
The best things in life are free.

llariel

  • Guest
Re: INSEGURO Servicio de avast detenido
« Reply #3 on: May 01, 2010, 08:01:18 PM »
Intenta con este procedimiento:

descarga la herramiento para desinstalar avast! correctamente desde este enlance:

http://www.avast.com/es-ww/uninstall-utility

sigue las instruccones que indica en la pagina, cualquier cosa la puedes traducir al español.

luego instala nuevamente el avast!

cadremis

  • Guest
Re: INSEGURO Servicio de avast detenido
« Reply #4 on: May 01, 2010, 09:00:21 PM »
Fruny,
La mayoría de estos problemas se deben a remanentes de otros antivirus, porfavor checa que antivirus tenías y luego usa el desinstalador apropiado para el mismo, corrige bien los registros con un corrector de los mismos antes de volver a instalar Avast 5 y avisa como te va...rm

Light Archangel

  • Guest
Re: INSEGURO Servicio de avast detenido
« Reply #5 on: May 01, 2010, 10:09:24 PM »
Intenta con este procedimiento:

descarga la herramiento para desinstalar avast! correctamente desde este enlance:

http://www.avast.com/es-ww/uninstall-utility

sigue las instruccones que indica en la pagina, cualquier cosa la puedes traducir al español.

luego instala nuevamente el avast!

Además de lo mencionado por Llanziel Para limpiar el registro de windows como menciona Cadremis puedes usar http://www.piriform.com/ccleaner/download/slim
(Haz la copia de seguridad del registro cuando el programa te lo pida)

Luego intenta instalar de nuevo avast! y verás que ya no hay problema  ;)

fruny

  • Guest
Re: INSEGURO Servicio de avast detenido
« Reply #6 on: May 02, 2010, 02:35:46 AM »
Muchas gracias amigos siguiendo vuestros consejos he desinstalado totalmente el programa y lo he vuelto a instalar y ahora funciona correctamente.

Me habeis ayudado mucho gracias de nuevo.  ;)

Light Archangel

  • Guest
Re: INSEGURO Servicio de avast detenido
« Reply #7 on: May 02, 2010, 02:45:15 AM »
Nos alegra que te haya servido nuestra ayuda ;D

Si tienes más dudas, no dudes en preguntarnos, estamos para servir...

Saludos  ;)

psikofunkster

  • Guest
Re: INSEGURO Servicio de avast detenido
« Reply #8 on: May 02, 2010, 08:24:26 PM »
Fruny,
La mayoría de estos problemas se deben a remanentes de otros antivirus, porfavor checa que antivirus tenías y luego usa el desinstalador apropiado para el mismo, corrige bien los registros con un corrector de los mismos antes de volver a instalar Avast 5 y avisa como te va...rm

ja ja, te sacaste la foto de la credencial de la escuela mi cuate, excelente! pero no la uses para ligar es de lo peor usar esas fotos cuadraditas. (y no, no lo digo por experiencia)  ;D