Author Topic: hola mi nombre es moises  (Read 16137 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

eliassax

  • Guest
hola mi nombre es moises
« on: June 07, 2010, 06:07:59 AM »
moises hola soy de Chile, soy yo y es nuevo y ESTO Quisiera integrarme en Aprender y ESTO, Que solo Tengo un Pequeño problema.mi madre sí compro Una Computadora Con Windows 7 y venia norton antivirus Con Pero sin ESTA obsoleto, y no le va cubrir una porción de Los 60 dias Que esperabamos y me DIJO UN AMIGO era avast Que Lo Mejor en antivirus y asi lo Creo y la versión de Una Baje gratis softonic Por Que es 60 dias Igual Pero me DIJO Que Me uniera una Usuarios y me podrian Los dar La Clave Año de las Naciones Unidas y Por Que conosiera personajes Que saben del Mundo de los antivirus y de avast.lo Complicado es El Windows 7 me permite un dicho Que TODAS las Cosas: P.


pd: Esperando Respuesta Una y Una Ayuda de instancia de parte de USTEDES gracias.

xblade

  • Guest
Re: hola mi nombre es moises
« Reply #1 on: June 07, 2010, 08:22:34 AM »
No entiendo muy bien tu inquietud, según leo quieres extender el tiempo de avast free, eso es fácil entra a este enlace:

http://www.avast.com/es-ww/registration-free-antivirus.php

Llena los campos requeridos con un correo valido y te enviaran al mismo una licencia valida por un año, cuando se venza puedes pedir otra sin problemas, para introducirla en el antivirus primero haz click en el icono de avast que esta en la barra de tareas, ahora ve a mantenimiento --> registro, al final esta un botón que dice "introducir licencia" clickealo, copia y pega el serial que te enviaron al correo, aceptar y listo, avast free por un año ^^
« Last Edit: June 07, 2010, 08:26:54 AM by xblade »

Alexp

  • Guest
Re: hola mi nombre es moises
« Reply #2 on: June 07, 2010, 07:48:42 PM »
Ademas si bajaste Avast! desde Softonic (http://avast.softonic.com/), que es Avast! 5 no es necesario ir a la pagina de registro, lo puede hacer desde el propio programa:

Haces doble clic en el icono naranja de avast! que se encuentra en la barra de tareas > vas a la opción 'Mantenimiento'' > registro, ahí puedes llenar un formulario que te pedirá tus datos, una vez introducido debes darle a enviar y listo ya esta tu avast! activado por el periodo de un año.

Saludos  ;)

Light Archangel

  • Guest
Re: hola mi nombre es moises
« Reply #3 on: June 08, 2010, 04:48:01 AM »
Hola moises

Primero debes desinstalar Norton con su desinstalador especial, así no tendrás problemas con avast!, el desinstalador lo puedes encontrar aqui:
http://www.forospyware.com/t251802.html

Referente al Registro de avast!, tienes 2 Formas ya mencionadas por mis compañeros, pero si quieres también puedes leer esta opinion de avast con las instrucciones para registrarlo  ;)
http://avast.softonic.com/opinion/instrucciones-como-registrar-avast-5-404690

Saludos, comenta si tienes más dudas